Cantautor Puertorriqueño Lanza su nuevo album "Mas Colores y Menos Horrores"

Más Colores y Menos Horrores...Acompañenos este Viernes 1ero de Marzo, 2013 para celebrar el más reciente lanzamiento de Álbum por Abdias Ernesto Garcia “Mas Colores y Menos Horrores” con Tacatantán Records at The Venue in Orlando.
 
Feb. 27, 2013 - PRLog -- Más Colores y Menos Horrores...
Acompañenos este Viernes 1ero de Marzo, 2013 para celebrar el más reciente lanzamiento de Álbum por Abdias Ernesto Garcia “Mas Colores y Menos Horrores” con Tacatantán Records at The Venue in Orlando. Abdias presenta diez canciones originales que destacan su crecimiento personal mientras continúa explorando el sonido acústico experimental que se ha convertido en trademark para el apasionado cantautor. Abdias se presentara y compartiendo el escenario será su invitado especial Urbe Prima en Vivo!!

Album: Mas Colores y Menos Horrores
Artista: Abdias Ernesto Garcia
Fecha de Lanzamiento:  Viernes 1 de Marzo del 2013.
Recurso de Lanzamiento: http://www.abdiasernestogarcia.com
http://www.tacatantanrecords.com
Local de Lanzamiento: The Venue - 511 Virginia Drive Orlando, FL 32803

Video: http://youtu.be/7TpAmZSOf1c



Abdias Ernesto Garcia:
Abdias Ernesto Garcia es un cantautor y compositor puertorriqueño y comenzó su carrera a temprana edad al ganar en el concurso internacional a través de la cadena Univision y el programa Sábado Gigante con apenas 14 años de edad. Abdías estudió guitarra y percusión en la Escuela Libre de Música en Hato Rey, Puerto Rico y lanzó su primer disco independiente en el 2009 titulado “El Experimento De La Vida con disquera independiente “Tacatantan Records”. El Experimento De La Vida incluye temas originales y varios de cantautores tales como María Elena Walsh y Amalia Rodrigues. Su segunda produccion, “Monte Frio” marcó su nueva etapa de cantautor e incluye 5 temas originales combinando ritmos caribeños con elementos de la música sudamericana. Abdías actualmente se encuentra en gira por los estados unidos en promoción de su nuevo trabajo “Mas Colores y Menos Horrores”. El musico y padre de familia viaja con su esposa y dos hijos que también participan en sus presentaciones.

“TACATANTAN RECORDS
Tacatantán Records es una Casa Disquera independiente basada en Orlando, FL. Nacida durante el movimiento de DIY (do it yourself), Tacatantán provee un ambiente flexible donde sus artistas desarrollan y exponen su música mundialmente por medio de su tienda vía internet al igual que sus departamentos de edición musical y licencias de música.
Establecida en el 2009, Tacatantán Records ha demostrado un gran talento al producir eventos especiales tales como la exhibición Anual de CityArts Dia de los Muertos & Monster Factory, el festival MCRF y continua creando oportunidades para sus artistas al igual que la comunidad. Para más información favor contactar a: Carolina Suarez-Garcia
Telefono: 407-658-2501 Email: carolina@tacatantanrecords.com
End
Source: » Follow
Email:***@tacatantanrecords.com Email Verified
Zip:32807
Tags:Nueva Musica, Puertorriqueño, Abdias Ernesto Garcia, Musica, Trovador
Industry:Music, Entertainment
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tacatantán Records News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share