Mayor Luigi Boria, City of Doral gives artist Lugufelo a proclamation as he unveils giant sculpture!

El Alcalde de la ciudad de Doral “Luigi Boria”, proclama al artista LUGUFELO, en el acto de develación de la escultura denominada TORSO perteneciente a la colección “Los Primeros Hijos e Hijas”, que rinde homenaje a los nativos de América.
By: Fenix Media Production. LLC
 
Feb. 26, 2013 - PRLog -- FENIX MEDIA PRODUCTION

*PRESS RELEASE PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA*

El Alcalde de la ciudad de Doral “Luigi Boria”, entregará el próximo jueves 28 de Febrero, proclama al artista LUGUFELO, en el acto de develación de la escultura denominada TORSO perteneciente a la colección “Los Primeros Hijos e Hijas”, que rinde homenaje a los nativos de América, dando un paso más, para que la ciudad de Doral se convierta, en la próxima Meca Cultural.

Doral, Florida19 de Febrero del 2013-Fenix Media Production Press Release/. El artista Lugufelo, presenta su colección de esculturas dedicada a los “Los Primeros Hijos e Hijas”, de América.          El talentoso escultor LUGUFELO, luego de una ardua carrera a través del aprendizaje y perfeccionamiento de su técnica modelando metales, se ha inspirado en los primeros habitantes de América para recrear y homenajear a nuestros ancestros mediante una serie de esculturas denominada “Los Primeros Hijos e Hijas”.

El evento conmemorativo contara con la honorable presencia del Alcalde de la Ciudad de Doral Luigi Boria, acompañado del consejo directivo del Doral, quien estará a cargo del corte de cinta y de la entrega de la Proclama de la Ciudad del Doral al escultor LUGUFELO. Además, como muestra al reconocimiento por convertir a la Ciudad de Doral en la próxima Meca Cultural, se distinguirá al empresario Frank Siberio, por el aporte continuo en resaltar nuestra cultura artística apoyando cada una de las disciplinas del arte como ser la pintura, escultura, teatro, música, etc.

El conmemorativo acto, se llevara a cabo el próximo jueves 28 de Febrero a las 6:00pm, en la esquina de la Avenida 79 NW y la 36 Calle en la ciudad del Doral.

Acerca de Luis G. Fernández. Artista venezolano, nació el 18 de diciembre de 1966, y ha vivido en Miami durante los últimos catorce años. Desde muy temprana edad, se vio expuesto e influenciado por, la cinética y el arte crece paralelamente a su formación inicial.          Inspirado por su padre, Rafael Romero Fernández, ingeniero estructural especializado en puentes, LUGUFELO se interesó así por la construcción y los materiales llegaron temprano en su vida. Juntos frecuentemente visitado las obras de construcción de diferentes proyectos en Venezuela.          LUGUFELO hace su introducción al mundo del arte como consecuencia de su carácter rebelde, su profesor de arte, con ganas de canalizar el talento que vio en LUGUFELO, le sugirió pasar el verano estudiando arte.          Con la ayuda de su tía, Yuye D'Lima y su amigo Jesús Soto, tuvo la oportunidad de aprender acerca de los efectos visuales y las artes cinéticas con el famoso artista venezolano.          LUGUFELO, combina el uso de tecnologías de punta para crear arte único y cautivador, manipulando el metal como si fuese arcilla, para darle forma a través de luces y sombras y cautivar al público con sus propuestas.

Acerca de Fénix Media Producción: Nace en septiembre del 2012, con el objetivo de desarrollar diferentes producciones de prensa y artísticas en televisión, radio, prensa escrita y teatro.          La dirección ejecutiva está a cargo del empresario en Bienes Rices y Filántropo Artístico de la Ciudad de Doral Frank Siberio miembro del Doral Business Council, Arts. Culture, and Entertainment Committee y de la amplia trayectoria, más de quince años que avala el excelente trabajo que realiza en los diferentes medios de comunicación Nancy Clara, periodista y bailarina de profesión. En forma quincenal la destacada periodista, da a conocer en el periódico “Doral Family Journal” en su columna “Arte en Movimiento”, las “piedras preciosa” que se encuentran en Doral escondidos, puliéndolos apenas con algunos “toques mágicos”, dado por la palabra, para que el público descubra los diferentes “brillantes” que se encuentran en nuestra ciudad.          La excelente combinación entre experiencia en el mundo empresarial y el sexto sentido para embellecer el mundo a través de las palabras y producciones artísticas, le dan el equilibrio perfecto para que Fénix Media Production brille, con cada propuesta artística.

Contacto de Prensa:

Acerca del artista visite: www.lugufelo.com

Para entrevistas/fotos contactar: Nancy Clara 305-490-9413 news@nancyclara.com
End
Source:Fenix Media Production. LLC
Email:***@nancyclara.com
Zip:33166
Tags:Lugufelo, Art, Doral, Sculpture, Event
Industry:Arts, Media
Location:Doral - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Atrium Office Park LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share