Dicen que esta nevando en Piñones

Así comenzó el mas reciente tema de Abdias Ernesto Garcia titulado “Dicen”. El tema es hecho al estilo “country”... la canción habla de Puerto Rico y su asimilación a la cultura americana.
 
Feb. 18, 2013 - PRLog -- Para uso inmediato:

Dicen que esta nevando en Piñones..
Así comenzó el mas reciente tema de Abdias Ernesto Garcia titulado apropiadamente “Dicen”. El tema fue hecho al estilo “country” y su fundo musical le sirve a la temática en forma sardónica ya que la canción habla de Puerto Rico y su asimilación a la cultura americana.  La canción logra crear el ambiente de una película de vaqueros y el estilo vocal del famoso cantante americano “Johnny Cash” le da un toque oscuro que eleva la letra con la precisión de una bala. El tema será uno de diez temas en su nuevo trabajo discográfico titulado “Mas Colores y Menos Horrores” disponible el 1 de Marzo del 2013 por su sello, Tacatantan Records.

Cancion: “Dicen”
Artista: Abdias Ernesto Garcia
Fecha de Lanzamiento: Martes 19 de Febrero, 2013.
Recurso de Lanamiento: http://www.abdiasernestogarcia.com
http://www.tacatantanrecords.com

Abdias Ernesto Garcia:
Abdias Ernesto Garcia es un cantautor y compositor puertorriqueño y comenzó su carrera a temprana edad al ganar en el concurso internacional a través de la cadena Univision y el programa Sábado Gigante con apenas 14 años de edad. Abdías estudió guitarra y percusión en la Escuela Libre de Música en Hato Rey, Puerto Rico y lanzó su primer disco independiente en el 2009 titulado “El Experimento De La Vida con disquera independiente “Tacatantan Records”. El Experimento De La Vida incluye temas originales y varios de cantautores tales como María Elena Walsh y Amalia Rodrigues. Su segunda produccion, “Monte Frio” marcó su nueva etapa de cantautor e incluye 5 temas originales combinando ritmos caribeños con elementos de la música sudamericana. Abdías actualmente se encuentra en gira por los estados unidos en promoción de su nuevo trabajo “Mas Colores y Menos Horrores”. El musico y padre de familia viaja con su esposa y dos hijos que también participan en sus presentaciones.


“TACATANTAN RECORDS
Tacatantán Records es una Casa Disquera independiente basada en Orlando, FL. Nacida durante el movimiento de DIY (do it yourself), Tacatantán provee un ambiente flexible donde sus artistas desarrollan y exponen su música mundialmente por medio de su tienda vía internet al igual que sus departamentos de edición musical y licencias de música.
Establecida en el 2009, Tacatantán Records ha demostrado un gran talento al producir eventos especiales tales como la exhibición Anual de CityArts Dia de los Muertos & Monster Factory, el festival MCRF y continua creando oportunidades para sus artistas al igual que la comunidad.
End
Source: » Follow
Email:***@tacatantanrecords.com Email Verified
Zip:32807
Tags:Musica, Puerto Rico, Abdias Ernesto Garcia, Tacatantan, Johnny Cash
Industry:Music, Free
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 18, 2013
Tacatantán Records PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share