Mayoristas de joyas en acero quirurgico, comienzan a vender joyas de acero para hombre

Los Mayoristas De Joyas En Acero Quirurgico, comienzan a vender joyas de acero para hombre ya que son productos economicos y comerciales
By: www.xiusteel.com/mayoristas_de_joyas_en_acer
 
Jan. 31, 2013 - PRLog -- Tradicionalmente el mercado de las joyas ha estado prácticamente reducido al ámbito femenino, salvo un anillo familiar o de matrimonio (si eran casados), unos cuantos pares de gemelos y alfileres de corbata y algún que otro reloj, los hombres no usaban joyas, bueno, los más avezados se atrevían con alguna que otra cadena con una cruz o algún otro símbolo religioso, pero eran los menos. El uso de joyas por parte del género másculino ha sido una carrera de fondo, ya que siempre han existido muchos prejuicios infundados al respecto en la sociedad occidental. Pero, para bien o para mal (yo creo que para bien), los tiempos han cambiado y el uso de joyas se ha normalizado entre la población masculina aunque, como es obvio en todo mercado incipiente, todavía no llega al nivel de consumo que alcanzan las mujeres.

Curiosamente el último material introducido en el mundo de la bisutería femenina fue casi el primero en ser introducido en el mundo masculino, y hablo del acero, material tradicional para los relojes de hombre usado desde hace años y sustituído después en parte por el titanio y otros metales menos pesados. Quizá, entre muchos factores, la venta de joyas en acero quirúrgico haya sido uno de los factores determinantes para la introducción de este tipo de artículo en el ambiente masculino. Porque qué metal podemos encontrar que sea más masculino que el acero? Es un metal robusto y pesado que no se deforma, nada que ver con el oro brillante y un tanto endeble visto como algo femenino por ciertos sectores tradicionales y, sobre todo, es el metal pesado por excelencia, con el que se hacen las grandes máquinas y en cuya manufactura siempre han estado presentes los hombres.

La introducción de los mayoristas de joyas en acero  quirurgico en el mundo de la fabricación de joyas y bisutería ha dado a muchos hombres la excusa que necesitaban para comenzar a usar anillos sin necesidad de casarse o brazaletes símplemente porque son bonitos. La venta de joyas en acero quirúgico se ha disparado entre este extensísimo sector de la población habitualmente reacio a este tipo de adornos en general. Cierto es que durante los últimos años los hombres se han subido más al carro de la moda en general y de los accesórios en particular. Nunca en tan poco tiempo ha cambiado tanto el atuendo masculino y gran parte del motivo de este cambio se debe al papel que han desempeñado los diseñadores de ropa de la última generación que han llegado rompiendo todo tipo de tabúes sin sentido. Los trajes ya no tienen que ser como siempre fueron, las costuras pueden cambiar de sitio y hasta los pantalones vaqueros pueden enroscarse alrededor de las piernas en lugar de caer rectos. Aparte de modificar la vestimenta estos diseñadores han ido introduciendo paulatinamente accesorios de bisuteria en sus colecciones hasta que éstos se han normalizado y hoy en día a nadie le sorprende ver a un hombre llevando joyas.

Los importadores de joyería al por mayor están de enhorabuena ya que un enorme mercado que antes les estaba prácticamente vedado se ha abierto ante sus ojos. Y es un mercado que casi parte de cero, así que necesita un poco de todo. Y el metal más apreciado por el mayorista de joyeria para satisfacer a estos nuevos clientes es, sin duda alguna, el acero quirúrgico, cuanto más simple y de líneas más rectas o sobrias mejor. Se han multiplicado así las joyas para hombre realizadas en este metal en la venta por mayoreo y hoy en día importadores de joyería recorren el mundo para satisfacer la necesidades de este nuevo cliente, joyas de China, de Chile, de Argentina, de México... de cualquier país mayorista de joyas se venden ahora en cualquier joyería, tienda de bisutería o portal de internet con una gama dedicada exclusivamente al género masculino. Los mayoristas de joyeria de este tipo de piezas se ha multiplicado varias veces por sí misma durante los últimos años porque, curiosamente, aunque los hombres no suelan usar bisutería femenina la bisutería masculina es algo que agrada a las mujeres sobremanera, lo que significa que, exceptuando piezas con “talla” como los anillos que pueden ser excesivamente grandes, la bisutería que se vende para hombres es también usada por mujeres. Porque la joyería de hombre en acero suele ser sobria y elegante, bonita mientras que la joyeria de mujer en acero tiende a ser mas llamativa.

Para el mayorista de joyas no puede haber mejor noticia, ahora puede ofrecer sus productos a todos los miembros de la sociedad occidental, sean del género que sean, lo que se traduce en amplios márgenes de beneficio debido al gran número de ventas. Cierto es que todavía el uso de joyas por parte de los hombres no se puede comparar desde ningún ángulo con el de las mujeres, pero si sigue creciendo al ritmo exponencial que lo ha hecho durante los últimos años ambos mercados pronto tendran niveles de ventas más parecidos. Y el acero quirúrgico es un metal que, en gran parte lo ha hecho posible. De momento los hombres optan por comprar menos piezas que las mujeres y apostar por bisutería calidad, lo cual hace que, por norma general, la joyería de mujer y hombre en acero sea un poco más cara que la femenina para los hombres con edades superiores a los treinta y cinco años, otra situación muy diferente es la de los menores de esa edad, que ya han nacido con con el body piercing “institucionalizado” y no tienen ningún tipo de reparo en usar cualquier tipo de bisutería, ese es realmente el mercado que la venta de los mayoristas de joyeria tiene en mira y al cual van dedicadas la mayor parte de piezas de bisutería masculina más baratas porque ahora que han conseguido entrar hay que abastecer y no dejar que pase la moda, crear nuevas piezas y nuevas alternativas es el trabajo nada fácil que tiene por delante el mayorista de joyeria, el hueco ya está abierto, ahora de los diseñadores y manufacturadores depende que el mercado siga creciendo.

Un Mayoristas de Joyas de Acero Quirurgico es Xiu Steel, para ver nuestros productos solo visite la seccion joyas de acero quirurgico para mujer  y/o Joyas de acero quirurgico para hombre en www.xiusteel.com
End
Source:www.xiusteel.com/mayoristas_de_joyas_en_acer
Email:***@xiusteel.com Email Verified
Zip:33132
Tags:Mayoristas, Joyas, Acero Quirurgico, Joyeria, Joyas De Acero
Industry:Jewelry, Business
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Reports
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
XIU Steel News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share