I Jornada "adicciÓn Y Familia" Organizada Por La FundaciÓn Pharos En Chipiona (cÁdiz)

Para asesorar y atender a personas con problemas de adicciones y a sus familias, la Fundacion Pharos organiza la Jornada “Adicción y Familia“, los próximos días 1 y 2 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona, Cádiz.
 
Jan. 30, 2013 - PRLog -- Las jornadas “Adicción y Familia” pertenecen al programa de intervención con familias que la Fundación para el Estudio, Investigación y Tratamiento de las Adicciones ( Fundación Pharos) ha implantado dentro de la Comunidad Terapéutica Mitos.

Nuestra fundación, tiene como fin que ningún/a adicto/a tenga que sufrir sin conocer la verdadera naturaleza de la enfermedad de la adicción, por ello buscamos darle los medios para que pueda recuperarse; tanto a ello/as como a sus familias.

Es por ello, que como respuesta a nuestra misión organizamos en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona (Avd. De Granada S/N, 11550 Chipiona-Cádiz) los días 1 y 2 de febrero estas jornadas gratuitas.

Estas jornadas se ejecutarán a través de talleres, charlas informativas, mesas redondas, coloquios… previamente organizados por profesionales de la adicción (coachers, psicólogos, médicos, trabajadores sociales…) y demás personas con experiencia en el tema.

Esta iniciativa a cobrado vida gracias a la colaboración del Ilmo. Ayto. de Chipiona y de comercios de Chipiona, que a pesar de estos tiempo de crisis nos brindan su granito de arena.
End
Source: » Follow
Email:***@fundacionpharos.org Email Verified
Zip:29680
Tags:Adiccion, Familia, Recuperacion, Tratamiento
Industry:Non-profit
Location:Estepona - Malaga - Spain
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fundacion Pharos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share