Nuevo E-libro: Superar el Trastorno Por Déficit de Atención, Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación

Nuevo e-Libro y Libro: Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores. Padre Efectivo, no farmacéutico auto-ayuda, la prevención.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Tdah
Elibro
Nuevo Libro
Hiperactividad
Educación Especial

Industrys:
Family
Education

Location:
Newark - New Jersey - US

Subject:
Products

Jan. 24, 2013 - PRLog -- Desarrollado por educadores de escuelas públicas, "Superación de TDAH sin Medicamentos: Una Guía para Padres y Maestros", es un libro diseñado para aportar ideas positivas, auto-ayuda, prevención y cómo ayudar a los niños y adolescentes con estrategias no farmacológicas profesionales. Desarrollado a través de seis años de investigación, y en el campo, es ahora disponible en edición de bolsillo en las librerías y en línea. el e-libro está previsto para Marzo de 2013.

De dos a tres millones de niños son diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en los Estados Unidos. Hay mucha evidencia de que muchas estrategias no farmacológicas son eficaces para ayudar a los niños y adolescentes a superar el TDAH.

TDAH está sobre-diagnosticado y los medicamentos estimulantes para tratar el TDAH se prescriben en exceso. Sin embargo, hay muchas cosas que los padres y los maestros pueden hacer para ayudar a los niños a superar los síntomas de TDAH sin medicamentos.

Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores esfuerzos para hacer frente a la necesidad de un conciso y bien documentado libro que ofrece a los padres la comprensión de lo que es el TDAH, lo que causa el TDAH, no farmacéutico esfuerzo personal, profesional y estrategias educativas que ayudan, y lo que los padres y educadores pueden hacer en términos de prevención. La prevención es un elemento importante, y a menudo descuidado de una buena salud a largo plazo mental.

El uso de medicamentos estimulantes para el TDAH, aunque sí ayuda a algunos niños y adolescentes por un período limitado de tiempo, también puede causar fuertes efectos secundarios, lo cual es la razón principal por la cual muchos padres son reacios a permitir que se prescribe para sus hijos . Muchas veces, los efectos secundarios pueden ser graves. Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores  proporciona una visión detallada y realista, tanto en la eficacia de la medicación estimulante, lo que puede y no puede hacer, y sus efectos secundarios.

Hay muchos factores ambientales que pueden afectar a un niño o de la salud mental del adolescente: ver demasiada televisión, exceso de indulgencia en los juegos de video violentos, cantidades excesivas de tiempo escuchando música intensa. Estos factores pueden afectar al niño o la salud mental del adolescente y su capacidad de concentración. No es sorprendente que algunos de estos efectos están relacionados con el ADHD y la depresión. Los padres, los maestros y administradores escolares deben ser conscientes de estas influencias y tratar de dirigir y guiar a los niños en actividades que mejoren la buena salud mental.

Los adultos deben supervisar a los niños en pasar tiempo al aire libre en diversas formas. Actividades Verde terapia y ejercicio, así como actividades artísticas, como el dibujo y la pintura, pueden ayudar a los niños a concentrarse y mejorar su estado de ánimo. Profesionales no farmacéuticos terapias como la terapia interpersonal, así como la terapia cognitivo-conductual (TCC), se ha demostrado que afectan positivamente el TDAH y los síntomas de depresión en los adolescentes y los niños.

Material suplementario:

• Del Estado de Iowa investigadores de la Universidad de videojuegos violentos y cómo afectan los síntomas del TDAH y comportamiento agresivo.

• Illinois State University profesora Daniella Barroqueira, Ph.D., quien se tiene ADHD, relata sus experiencias con los efectos positivos de arte para personas con TDAH, tanto para ella y para sus alumnos.

• La Universidad de Duke profesor e investigador David Rabiner, Ph.D. ofrece su investigación sobre el tema del TDAH y la medicación estimulante, así como la depresión infantil.

• Un número de educadores de escuelas públicas y de profesionales de la escuela pública de salud mental, así como los profesores y maestros de educación especial, compartir su visión.

Esta es una buena investigación, guía fácil de leer y concisa para que los padres y maestros, que ha sido producido por la Asociación para la Juventud, la Niñez y la Psicología Natural, de Newark, Nueva Jersey, sin fines de lucro arraigada en la educación pública .

• 15 foto-ilustraciones, cinco tablas y gráficos se incluyen, así como una extensa bibliografía e índice. Una lectura recomendada y sección de recursos se incluye, además de un TDAH - Lista de verificación de la Salud Mental para los padres. Numerosos estudios clínicos se citan.

Este nuevo elibro está disponible ahora en edición de bolsillo, y estará disponible a través de canales de distribución en forma de libros electrónicos en el mes de Marzo de 2013.

Detalles relativos a la publicación y distribución:

• Ebook (E-libro): Kindle, Overdrive, Barnes & Noble Nook, Kobo, EBSCO
• Ebook distributed by (E-libro distribuido por) Cardinal Publishers Group
• Ebook published by (E-libro publicado por) NorthEast Books & Publishers

http://www.northeastbookspublishing.net/index.htm

Wholesale paperback book - (Libro de bolsillo): CreateSpace, Ingram
Please note, wholesale paperback book is not distributed by Cardinal Publishers Group. Ebook (E-livro) is distributed by Cardinal Publishers Group. Thank you. Gracias.
End
Source:Association for Youth Children Natural Psychology
Email:***@winmentalhealth.com Email Verified
Phone:212-501-2028
Zip:07105
Tags:Tdah, Elibro, Nuevo Libro, Hiperactividad, Educación Especial
Industry:Family, Education
Location:Newark - New Jersey - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 24, 2013



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share