Ayuda para tus imprevistos: prestamos rapidos

Algunas veces nos enfrentamos a circunstancias en las que es necesario prestar una pequeña cantidad para solucionar un apuro o emergencia. Mas no siempre tenemos a quien acudir.
By: CREDITOMAS.ES
 
Jan. 15, 2013 - PRLog -- Los bancos y cajas son eternos cuando lo que queremos es pedir un préstamo. Debido a eso en estas situaciones en las que lo necesario es conseguir el dinero al instante se pone de manifiesto que estas instituciones bancarias no son la mejor opción. No sólo pasará un tiempo hasta que te notifiquen si te han concedido el préstamo, sino que además el trámite de recibir el dinero puede llevar también unos días.

En vista de lo anterior, es necesario tener en cuenta la posibilidad de acudir a un prestamo rapido, con el fin de resolver nuestros problemas.

Los préstamos rápidos o minicreditos online son ofrecidos normalmente por medio de internet, y consisten en pequeñas cantidades. Y con facilidad se puede tener acceso a un préstamo de hasta 500 euros con tan sólo unos cuantos clics de ratón. Y como todo el proceso es a través de internet, la respuesta es al instante, y tendrás el dinero en tus manos en cosa de horas.

Otra ventaja que aportan los minipréstamos si los comparamos con los préstamos bancarios, se refiere a los requisitos y al papeleo y no tienes que demostrar capacidad de ahorro como exige un banco. Los requisitos para acceder a un préstamo rápido son: ser mayor de 21 años y no figurar en ninguna lista de morosos. Tendrás que presentar un comprobante de ingreso como una nómina y no necesitas de alguien que te avale. Es más, algunas empresas te otorgan un crédito al presentar como ingreso tu nómina por desempleo o tu jubilación

Eso sí, la devolución de este tipo de préstamos es a corto plazo, no pasa del mes, el cliente puede elegir cuándo cancelar su minicrédito. Sin embargo hay empresas que proporcionan cierta flexibilidad y facilitan la ampliación del plazo a pagar, conforme a las necesidades del cliente.

Si deseas un préstamo rápido nosotros te proporcionamos el mejor servicio al cliente y las mejores condiciones. Estamos a tu servicio todos los días de la semana para solucionarte cualquier situación imprevista.

Continuamente son más las personas que acuden a estos servicios financieros para resolver sus situaciones urgentes. No lo pienses más y forma parte de la ola de los minicreditos online.
End
Source:CREDITOMAS.ES
Email:***@creditomas.es Email Verified
Tags:Prestamo Rapido, Minicreditos Online
Industry:Financial, Loans
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Creditomas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share