Electroestimuladores Musculares - Para Que Sirven y Como Funcionan

Los electroestimuladores son un avance tecnológico de eficacia probada para la rehabilitación, el tratamiento del dolor, el entrenamiento de deportistas y el modelado del cuerpo.
By: Electroestimuladores
 
 
Los electrodos son fáciles de aplicar y proporcionan resultados comprobables
Los electrodos son fáciles de aplicar y proporcionan resultados comprobables
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Electroestimuladores
Electrodos
Electroestimulacion

Industrys:
Health
Fitness

Location:
US

Jan. 12, 2013 - PRLog -- La electroterapia muscular es una innovación tecnológica de gran ayuda en la mejora de la salud y de la estética corporal.

¿Para que sirven los electroestimuladores?

Para mantenerse en forma, para masajes, dolores lumbares o cervicales, como tratamiento muscular para endurecer, tonificar, dar volumen y fuerza. Y también se utiliza exitosamente como tratamiento contra la celulitis y la grasa localizada.

Los electrodos son muy fáciles de aplicar y en muchos casos proporcionan resultados comprobables de forma inmediata. Además, su aplicación es segura y su uso continuo no causa efectos secundarios.

El uso de estos equipos en el hogar se ha popularizado recientemente gracias a que ahora es posible adquirirlos por internet a un precio mucho más conveniente.

Para mas información sobre modelos y precios puede visitar:

http://electroestimuladores.productos.mobi/modelos-y-precios

¿Como funcionan los electroestimuladores?

Los electroestimuladores funcionan a base de impulsos eléctricos que utilizan diferentes ondas que relajan o fortalecen el músculo, según el uso que se le quiera dar.  

Reproducen los procesos que intervienen en la contracción muscular que ordena el cerebro, desencadenando la excitación de los músculos por impulsos eléctricos. El músculo no diferencia entre una contracción desencadenada por el cerebro (voluntario) y la generada a través de la electroestimulación (inducida).

La electroterapia utiliza diferentes tipos de ondas.  Las ondas TENS estimulan la segregación de endorfinas que ayudan a bloquear las señales de dolor.

Las ondas Rusas utilizan corrientes eléctricas más fuertes diseñadas para estimular los nervios y penetrar al músculo de forma más profunda.  

En nuestros días, los electroestimuladores se han vuelto imprescindibles para todos los tratamientos de estética localizada, tanto para uso hogareño como profesional.

Además, por más de 30 años se han realizado investigaciones a nivel mundial que han demostrado la rapidez y eficacia de este tipo de tratamientos.
End
Email:***@productos.mobi Email Verified
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share