Nuevos Anuncios públicos de Scientology se Proyectan en Times Square.

Times Square, New York. 29 Dic. 2012. Los visitantes de Times Square ya pueden ver el nuevo anuncio público "conocimiento" de Scientology, emitido en el "Spectacolor HD" cartelera digital en la 47th y Broadway
By: www.scientology.org.mx
 
Dec. 30, 2012 - PRLog -- El nuevo anuncio "conocimiento" de Scientolog , ha comenzado a transmitir 16 veces por hora en el "Spectacolor HD" cartelera digital en Times Square. El anuncio es visible a los cerca de 370 mil peatones y 115.000 conductores / pasajeros que caminan o manejan a través de Times Square cada día y transmitirá el 31 de diciembre cuando un estimado de 1.000.000 asistirán a la celebración del Año Nuevo de este año.El anuncio desafía a los espectadores: "Atrévete a pensar por ti mismo, en busca de sí mismo, para hacer su propia decisión, ya que en el eterno debate de respuestas la única cosa que es verdad es lo que es verdad para ti."

También figuran en la página web de Scientology y el canal de YouTube de vídeo de Scientology, el "conocimiento" anuncio aparecerá en los sitios web destacados y principales programas de televisión durante los próximos meses, una invitación a "la inquisitiva curiosidad, de los buscadores del conocimiento, a los que  quieren saber sobre la vida, sobre el universo, sobre ti" para encontrar respuestas a las" las grandes preguntas- las que importan "a través de Scientology.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology se estrenó en Estados Unidos en 1954, y la religión se ha expandido a más de 11.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.
End
Source:www.scientology.org.mx
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share