FonoLibro anuncia el audiolibro del bestseller "Cincuenta sombras de Grey" de E L James

FonoLibro anuncia el lanzamiento el lanzamiento del controversial y fenomeno internacional "Cincuenta sombras de Grey" de E L James en audiolibro
 
Cincuenta Sombras de Grey en audiolibro
Cincuenta Sombras de Grey en audiolibro
Dec. 19, 2012 - PRLog -- Doral, Florida -- FonoLibro anuncia el lanzamiento del fenómeno internacional y bestseller #1 del New York Times "Cincuenta sombras de Grey" escrita por E.L. James en formato de audiolibro.

FonoLibro ofrece una versión completa narrada del primer libro de la trilogía “Cincuenta Sombras” la cual se ha convertido en un fenómeno en ventas mundiales con más de 46 millones de copias vendidas. FonoLibro planea producir en audiolibro el resto toda la trilogía en los próximos meses.

“Nos sentimos muy orgullosos que E L James haya confiado en FonoLibro para producir y distribuir su trilogía en audiolibro en español para todo el mundo” dice Arquimedes Rivero Jr. Fundador de FonoLibro. “Definitivamente nuestro audiolibro será una alternativa para esas damas y también caballeros que no se lo han podido leer o no han tenido tiempo y quieren saber que esta dentro de los libros que todo el mundo esta leyendo” comenta Rivero.

“Cincuenta Sombras de Grey” ha creado mucha expectativa ya que pronto será llevada al cine, pero los audiolectores tendrán la oportunidad de escuchar toda la maravillosa historia de amor en una producción de 20 horas en un empaque con 4 CDs en MP3 antes que salga a la gran pantalla.

Cincuenta Sombras de Grey estará disponible en versión MP3CD en las principales librerías de USA y América Latina, en la página web de FonoLibro  y en versión digital en una primera etapa en Audible.com y iTunes.

El audiolibro “Cincuenta  Sombras de Grey” relata una historia de Amor diferente entre la hermosa Joven Ana Steele y el joven y atractivo multimillonario Christian Grey. Una historia controversial que ya hasta divorcios ha ocasionado porque casi todas sus lectoras aman y sueñan con Christian Grey.

FonoLibro ha empezado una Pre-Venta del audiolibro en http://www.fonolibro.com

http://www.youtube.com/watch?v=ThmnpVNNjhA



Photo:
https://www.prlog.org/12046267/2
End
Source: » Follow
Email:***@fonolibro.com
Posted By:***@fonolibro.com Email Verified
Zip:33122
Tags:Cincuenta sombras de Grey, E L James
Industry:Entertainment, Publishing
Location:Doral - Florida - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Mar 04, 2013



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share