El Nuevo Servicio Del Dr. Michael Escobedo-- Aumento de Senos con Anestesia Local

16 de Noviembre 2012- El Dr. Michael Escobedo esta estrenando su nuevo serivico en Austin, TX, el Aumento de Senos usando Anestesia Local "Awake". Ya no tendran que estar bajo anestesia general.
 
Nov. 16, 2012 - PRLog -- 16 de Noviembre 2012, Austin, TX-Dr. Michael Escobedo, de Escobedo Esthetics en Austin, TX anuncia cirugía de aumento de senos para transexuales y mujeres, utilizando MentorÒ MemoryGelÒ y los implantes salinos que son aprobados por la FDA.

Aumento de senos o mamoplastia de aumento ha sido el procedimiento de cirugía estética más alto desde 2006. Este procedimiento no es sólo para las mujeres. También es popular entre las personas transexuales se someten a cirugía de reasignación de sexo parcial o completa. Algunos transexuales desean el aumento del pecho para que su cuerpo parezca más femenino.

Dr. Michael Escobedo usa anestecia "awake(despierto)" nunca poniendo sus pacientes "bajo". Dr. Michael Escobedo dice, "Es mi deseo nunca profanar los senos, por eso es mejor usar el enfoque trans-axilar, donde se hace una pequeña incisión dentro de una arruga en la axila, donde se inserta un implante detrás del músculo. Tanto como los transexuales, tambien las mujeres prefieren no tener ninguna cicatriz en el pecho. "

Los pacientes sometidos a cirugía de aumento de senos a través de "despierto"(tecnica-  “awake “) pueden salir de la oficina y volver a sus actividades diarias mucho más rápido que los sometidos u anestesia general, debido a que no experimentan los efectos secundarios habituales, tales como náuseas y mareos comúnmente asociado siendo ametido.

Más información sobre Escobedo Esthetics & Dr. Michael Escobedo:

Desde 1998, el Dr. Michael Escobedo, un miembro afiliado de la Academia Americana de Cirugía Cosmética, ha ofrecido procedimientos mínimamente invasivas para la piel y de contorno corporal. Dr. Escobedo es un pionero local para su Terapia Foto Dinámica para el acné, Thermage ™,  Escultura Definición 3D Hola Lipo, y tratamiento PRP cosmética a través del levantamiento de cara del “Vampire lift”

En apoyo de la preocupación social de Austin por los recursos naturales y orgánicos, Dr. Escobedo ofrece soluciones seguras y naturales para el envejecimiento y la mejoracion del cuerpo. Sus procedimientos cosméticos “verdes (green)” incluyen: Vampire "PRP" Lift del rostro, el injerto de grasa para el aumento de senos, levantamiento de glúteos brasileño, el aumento pectoral y rejuvenecimiento de la piel.

Los mejores procedimientos de Escobedo Esthetics incluyen: 3D Hi Def Lipo Sculpting & Brazilian Butt Lift, Vaser™, SmartLipo™, Mentor™ Implantes y Augmento de Busto, Ultrapulse Active FX™, Ultrapulse Deep FX™, UltraPulse Total FX™, Smart Laser Cellulite Thearpy, Restylane®, Perlane®, Radiesse®, Sculptra® para el VIH Lipodystrophy, Botox®, Dysport®, IPL Photofacials, y mucho mas.  Visite www.EscobedoEsthetics.com para mas informacion sobre nuestros serivios para la piel y el cuerpo.
End
Source: » Follow
Email:***@escobedoesthetics.com Email Verified
Zip:78703
Tags:Aumento de Senos, Cirujano Cosmetico, Austin Tx, Mentor, Brazilian Butt Lift
Industry:Beauty, Technology
Location:Austin - Texas - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Escobedo Esthetics News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share