Relaciones Internacionales de Scouts Crecen con San Antonio

Scouts Mexicanos de Monterrey celebraran su aniversario mientras que acampan en McGimsey Scout Park
By: Angel Zuniga Martinez III
 
Nov. 16, 2012 - PRLog -- SAN ANTONIO, Texas (16 de Noviembre de 2012) - Más de ochenta Scouts de ambos sexos de la cuidad de Monterrey, NL, México viajarán a San Antonio, el viernes 16 de Noviembre para celebrar el aniversario de su grupo y unificar todo el espíritu del Movimiento Scout con los Boy Scouts y Girl Scouts de San Antonio en McGimsey Scout Park.  Los  medios están invitados a ver los Scouts en acción el Sábado, 17 de Noviembre a partir de 2 P.M. - 5 P.M. en McGimsey Scout Park ubicado en 10810 Wedgewood, San Antonio, TX 78231.

McGimsey, un parque de 140 acres del Consejo Alamo Area, se encuentra en el centro-norte de San Antonio y será la sede del evento. El primero de su tipo en San Antonio, San Antonio Campamento, como se llama al evento, reúne a cerca de 300 Scouts de México, Boy Scouts of America, y las Girl Scouts of Southwest Texas.  San Antonio Campamento es una nueva forja de relaciones internacionales de Scouting.   Durante el fin de semana del 16 al 18 de Noviembre 2012, tendremos actividades planeadas al aire libre, intercambio de regalos de buena voluntad, y una meta de crear grandes experiencias compartidas y recuerdos para los jóvenes.

"Los Scouts Mexicanos del Groupo 33 nos contactaron y nosotros respondimos aceptando la oportunidad de unirnos como Scouts y alojar a nuestros patriones del sur como símbolo de una comunidad unida de Scouting ... También hay mucho que podemos aprender unos de otros para ayudar a hacer una diferencia en nuestras respectivas comunidades," dice Lex López, guía de la patrulla de Tropa 285 de los Boy Scouts of America, Alamo Area Council.

"Esta es una gran oportunidad para nuestros Scouts para que aprendan no sólo sus diferencias culturales, pero también para descubrir sus semejanzas y valores compartidos. Admiro mucho a todos los que trabajan en conjunto para hacer que esto ocurra, y agradezco la atención a nuestros jovenes - como se sabe, van a determinar el futuro éxito de nuestras paises," dice Michael de los Santos, Ejecutivo Scout por el Consejo Alamo Area, BSA , con sede en San Antonio, Texas.

Sobre el Alamo Área Council de los Boy Scouts of America
El Alamo Area Council, BSA, basado en San Antonio, Tejas, sirve a 13 condados del área, imparta el programa de aventura a más de 28.000 jóvenes y 7.000 adultos voluntarios en el sur de Tejas. Los Boy Scouts of America seguirán preparando a los jóvenes para la vida, presentando el programa nacional más importante del desarrollo del carácter y los valores de la formación basada en el liderazco utilizado en las actividades al aire libre, la ciudadanía, y la aptitud deportiva. Este año se conmemora el 100° aniversario de Alamo Area BSA. Para obtener más información, visita http://www.AlamoAreaBSA.org.

Información Sobre Girl Scouts of Southwest Texas (GSSWT):
En asociación con más de 7.000 voluntarios adultos, Girl Scouts of Southwest Texas proporciona servicio a 23,500 niñas en su jurisdicción de 21 condados. Girl Scouts ayuda niñas en grados K-12° para desarrollar el valor para experimentar nuevas aventuras, la confianza necesaria para desafiar dudas de si misma, y el carácter para afectar una comunidad. Este año se conmemora el 100° aniversario de Girl Scouts of the USA. Para obtener más información, visita www.girlscouts-swtx.org.

Sobre Scouts de México
La Asociación de Scouts de México AC, con sede en la Ciudad de México, atiende a más de 33.000 miembros de la juventud con la misión de contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema basado en valores y participar en la construcción de un mundo mejor, en el que las personas desarrollen plenamente como individuos a través de Scouting. Para obtener más información, visite http://www.scouts.org.mx/.
End
Source:Angel Zuniga Martinez III
Email:***@bsamail.org Email Verified
Zip:78213
Tags:Scouts de Mexico, AlamoAreaBSA, Bsa
Industry:Non-profit, Family
Location:San Antonio - Texas - United States
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 16, 2012
Boy Scouts of America -Alamo Area Council News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share