Morir a Tiempo de Jorge Schubert disponible para todo el mundo en libro electrónico

FonoLibro se enorgullece en presentar el lanzamiento del libro electrónico (ebook) "Morir a Tiempo" del destacado actor y escritor argentino Jorge Schubert.
 
 
9781611540413
9781611540413
Nov. 14, 2012 - PRLog -- FonoLibro se enorgullece en presentar el lanzamiento del libro electrónico (ebook) "Morir a Tiempo" del destacado actor y escritor argentino Jorge Schubert.

En esta novela Jorge Schubert se reinventa y muestra como las realidades de la vida como simplemente ver una montaña o un rio representan otra cosa diferente cuando entras en el camino de la iluminación.

Muchas personas no se dan cuenta pero la muerte es parte de la vida, siempre viven evitándola y no pensando en ella, pero la muerte hay que vivirla y para vivir hay que morir...

El 7 de octubre la vida de Jorge Schubert cambio para siempre...

Morir a Tiempo es una novela que habla sobre la vida, que tiene intriga, romance, y es a su vez una fábula y una historia de Amor con un desenlace extraordinario.

"Nos encontramos muy contentos de contar con Jorge Schubert como uno de nuestros autores en esta nueva etapa de FonoLibro en el formato de los libros electrónicos" Dice Arquimedes Rivero Jr. Fundador de FonoLibro Inc.  "Morir a tiempo es una de esas novelas que están destinadas a ser clásicos de la literatura espiritual y de esta ola de despertar de la humanidad y ahora esta disponible para todo el mundo en formato digital" dice Rivero.

"Para que Morir a Tiempo cumpla con su destino, nada mejor que publicar en libro electrónico con una empresa como FonoLibro, que ya ha demostrado su capacidad de crear y construir en el formato de audiolibro. Tengo muchas esperanzas de que juntos estemos haciendo un gran aporte para que mucha más gente, después de este viaje cautivante y revelador, se anime a Morir a Tiempo, para "vivir a tiempo"  Afirma su autor Jorge Schubert "Gracias FonoLibro por llevar esta propuesta del universo al mundo a través del e_book" comenta Schubert.  

Morir a tiempo de Jorge Schubert esta disponible en libro electrónico en la tienda de Kindle de Amazon, en la tienda Nook de Barnes & Noble y en la tienda iBookstore de iTunes.

Acerca del Autor

Jorge Schubert nació en Pigüé, al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Despertar en la Tierra, su primera novela, fue recibida con los máximos elogios por la crítica, al punto de ser referenciada con las novelas de iniciación de Herman Hesse y El Principito.

Vive en Buenos Aires, con su mujer y tres de sus cuatro hijos.

Acerca de FonoLibro Inc

Basada en Doral Florida, FonoLibro es la empresa líder en la producción y distribución de Audiolibros en español con más de 110 títulos que incluyen bestsellers y clásicos de reconocidos autores los cuales están disponibles en las principales cadenas de libros y bibliotecas públicas y en plataformas de descarga digital para dispositivos de MP3 ó iPods® como iTunes®, Audible y Overdrive. Recientemente ha comenzado a publicar libros electrónicos y disponibles en las principales plataformas como iTunes, Barnes & Noble and Amazon.
End
Source: » Follow
Email:***@fonolibro.com
Posted By:***@fonolibro.com Email Verified
Zip:33166
Tags:Jorge Schubert, Libros Electronicos, Elibros, Ebook, Elibro
Location:Doral - Florida - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
FonoLibro Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share