IRISS Presenta La Serie Platinum De Ventanas Infrarrojas De Polìmero

La opción clara para inspecciones eléctricas fiables y precisas
By: IRISS
 
Nov. 14, 2012 - PRLog -- Con el lanzamiento de su nueva serie Platinum de ventanas infrarrojas de inspección, IRISS plantea una cuestión importante: ¿Por qué usar las frágiles ventanas tradicionales de cristal de fluoruro si existe una clara y mejor alternativa de polímero que es resistente a impactos y viene con una garantía de por vida?

IRISS ya se ha ganado prestigio a escala mundial por el desarrollo de la primera ventana infrarroja apta para entornos industriales, una tecnología ya patentada. Esta innovación impulsó de inmediato a la empresa a liderar el mercado de seguridad, mantenimiento e inspecciones eléctricos. La demanda de sus productos es tan fuerte, especialmente en los EE. UU., que la empresa británica ha invertido 5,7 millones de dólares en la construcción de una planta de fabricación en Florida a fin de poder cubrir esta demanda.

El lanzamiento de la serie Platinum es fruto de un desarrollo continuo del concepto original y responde a las necesidades de los clientes. Con esta serie, IRISS ha aumentado aún más su ventaja frente a sus competidores. Las características de estas ventanas infrarrojas de IRISS se consiguen gracias al nuevo polímero transparente patentado, denominado Poly-View System™, que anula la única ventaja competitiva que podían tener las ventanas de cristal frente a la alternativa antes opaca de IRISS: la clara visión en una inspección visual.

Platinum supera con creces los estándares industriales como única ventana infrarroja apta para la inspección eléctrica en los tres espectros infrarrojos así como en los de luz ultravioleta y visible. Se garantiza una tasa de transmisión fija y estable para análisis cuantitativos y cualitativos precisos. La serie Platinum ayuda a las empresas a cumplir las normas de seguridad eléctrica NFPA 70E y está totalmente certificada y probada según los estándares UL, IEE, IP65/NEMA 4, ABS y de Lloyds of London.

En comparación con Platinum, una ventana de cristal comporta un riesgo elevado de romperse, sobre todo en presencia de vibraciones. La ventana de cristal incluso puede romperse cuando un electricista cierra la puerta de un armario con un portazo. Esto supone un problema para los fabricantes, especialmente de los sectores alimentario y farmacéutico.

Platinum, en cambio, viene con una garantía ilimitada de por vida contra roturas. Las ventanas están reforzadas con una rejilla de nido de abeja y no sufren ningún deterioro por ácidos, álcalis, UV, humedad, vibración o ruido de alta frecuencia. Mientras los competidores de IRISS dependen de características de seguridad, tales como eficaces mecanismos de cierre en puntos de venta claves, Platinum presenta un rendimiento superior duradero y probado que permite a los clientes ahorrar tiempo y costes y mejorar la seguridad del personal.

Los componentes eléctricos críticos para el proceso pueden supervisarse fácilmente mediante el termógrafo sin peligro de exposición a equipos eléctricos energizados. Además, Platinum elimina la necesidad de equipos de protección personal. Por lo tanto, las posibilidades de ahorrar costes con la adopción de Platinum son enormes.

La serie Platinum de IRISS se ofrece con ventanas redondas y rectangulares y características personalizables, incluyendo materiales para el marco, juntas, tapas, dispositivos de cierre, etiquetas personales y colores. A diferencia de la tecnología de cristal, Poly-View System™ permite configurar soluciones personalizadas, prácticamente para cualquier tamaño o forma.

-FIN-

Para consultas e imágenes adicionales, contacte con NEW RIVER

Tel.: 01920 468443    

Correo electrónico: info@newriver.co.uk

Web: www.newriver.co.uk

Acerca de IRISS


IRISS es líder mundial en soluciones de inspección infrarrojas y fabricante de la primera y única ventana infrarroja del mundo apta para entornos industriales. El objetivo de IRISS es mitigar a escala mundial el riesgo de electrocución y de explosión por arco eléctrico durante la inspección de equipos eléctricos energizados. Como proveedor de soluciones, el personal de IRISS reúne una gran experiencia en programas de mantenimiento de alcance mundial para satisfacer las necesidades específicas de programas de mantenimiento que se llevan a cabo en los sectores comercial, industrial, de generación de energía así como en la Administración Pública, dando prioridad a las necesidades de los clientes, y no a los márgenes de beneficio, adaptando además sus ofertas de productos. Para más información sobre IRISS, su tecnología de termografía infrarroja y el uso de ventanas infrarrojas, visite www.iriss.com.
End
Source:IRISS
Email:***@newriver.co.uk
Tags:IRISS, Platinum, Window
Industry:Industrial
Location:England
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Technical Publicity News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share