Se acerca el verano: Deck, la solución para los patios

Deck es la técnica impuesta en los últimos años para la cubierta de pisos, ideal para la temporada verano que se aproxima.
 
Oct. 23, 2012 - PRLog -- Dicha cobertura realizada en madera le ofrece un toque diferencial al hogar y a su vez aporta practicidad para su uso en galerías y solariums o caminos.
La madera al tener poco absorción del calor permite que en las zonas como patios expuestas al sol se encuentren aptas para caminar descalzo.

En cuanto a lo que se refiere a su mantenimiento este resulta mínimo, ya que con solo una aplicación de protector permite mantenerlo intacto, y del color original, lo aconsejable es aplicar 3 manos como mínimo de pintura para deck.

A la hora de realizar la fijación es recomendable la utilización de tornillos de bronce para que no se oxiden, evitando en todo momento la utilización de clavos.
Si el deck es sobreelevado, conviene colocar tierra debajo, con caída hacia el exterior, para evitar que el agua quede estancada. También es conveniente colocar plástico negro para evitar el crecimiento de yuyos.

Aserradero Vagol SRL es una empresa maderera líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el rubro. Ofrecen pisos de madera flotante y macizos. Decks en Pino Impregnado, Eucaliptus y maderas duras.

Para conocer los productos ingresar en www.aserraderovagol.com.ar/productos, donde encontrará todos los detalles y la información que necesita.

Aserradero Vagol SRL es una empresa maderera líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos encofrados y fenolitos, techos y maderas macizas, pisos y decks, puntales metalicos. Somos importadores directos de maderas de Brasil, China, Bolivia, Paraguay, Malasia y EEUU y los principales distribuidores de firmas locales como Alto Paraná y Forestadora Tapebicua.
End
Source:Aserradero Vagol SRL
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Phone:(5411) 4713-7177
Zip:(1650) San Martin
Tags:Madera, Encofrados, Techos De Madera
Industry:Construction
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share