Segundo coctel canino en el Hotel Indigo San Jose Costa Rica

Exitoso coctel canino realizado por segunda vez en el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica para recolectar fondos para la organizacion SASY.
By: Hotel Indigo San José Forum Costa Rica
 
Oct. 12, 2012 - PRLog -- Como parte de las actividades planeadas con nuestra comunidad realizamos recientemente nuestro segundo coctel canino y continuar con la dinámica de integración con nuestro vecindario.
En esta ocasión nos reencontramos con nuestros amigos que habían participado en el anterior coctel canino que ocurrió hace tan solo un par de meses.  Fue un gusto haberlos recibido nuevamente con sus adorables mascotas para los que teníamos galletas y lo necesario para que tuvieran una mañana inolvidable.
Con la realización de estos cocteles caninos queremos apoyar a la organización SASY (Stop Animal Suffering Yes!) donando un 25% de lo recaudado entre los asistentes durante el evento.

La Fundación SASY es una organización internacional encargada de recaudación de fondos, comprometida en marcar una diferencia en el cuidado de animales, su reproducción, educación y derechos legales.

Del Hotel Indigo San José Forum Costa Rica
Como parte de la cadena InterContinental Hotels Group, el Hotel Indigo ofrece a todos los huéspedes la posibilidad de acumular puntos o millas con la tarjeta Priority Club cuando reservan esta tarifa.
Los viajeros de negocios a San José, aprecian un hotel que a la vez sea un oasis de comodidad y que esté equipado para satisfacer todas sus necesidades de comunicaciones. Internet de alta velocidad, acceso por cable e inalámbrico y un centro de negocios que le ayuden a agilizar sus negocios. Una sala de juntas con capacidad para 12 personas y un centro de eventos hasta para 60 personas.  El Hotel está rodeado de una gran variedad de restaurantes y centros empresariales como Fórum 1 y 2, Ultra Park, Global Park y Plaza Roble.  
A los viajeros les gusta encontrar diferentes actividades y lugares cerca del Hotel; a menos de 10 minutos tenemos el centro comercial más grande de Centro América, el Centro Comercial Multiplaza. Igualmente a 20 minutos tenemos el centro de San José donde se encuentran lugares favoritos de viajeros que buscan lugares históricos como el Museo del Oro, el Teatro Nacional y la Catedral.

Aquí, los huéspedes y clientes experimentan un servicio genuino además de disfrutar de detalles que atraen a cada uno de los cinco sentidos. Sienta cómo la tensión se desvanece en una piscina al aire libre climatizada, o cómo su cuerpo rejuvenece en el Gimnasio que está abierto las 24 horas. Luego, visite el Phi Bar & Lounge para tomar un coctel o el restaurante The Golden Bean para disfrutar una fresca y deliciosa comida. Estamos seguros de que usted se sentirá renovado después de su estancia. Reserve hoy!
Al buscar hoteles en San José o Santa Ana, Costa Rica, recuerde esta lujosa propiedad, de estilo boutique ubicada a poca distancia del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y las atracciones más populares de la ciudad.
End
Source:Hotel Indigo San José Forum Costa Rica
Email:***@prime-holding.com Email Verified
Tags:Santa Ana, Business, Pets, Boutique, Corporate
Industry:Business, Travel
Location:Costa Rica
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share