Jóvenes por los Derechos Humanos celebran el Día Internacional por la Paz.

21 Sep. San José, Costa Rica. Jóvenes por los Derechos Humanos participaron en el II Festival Comunitario por la Paz, invitando a firmar la petición para que la Educación en Derechos Humanos.
 
Sept. 26, 2012 - PRLog -- En el parque Cañas, en San José Costa Rica se llevo a cabo el II Festival por la Paz, organizado por el   Vice ministerio de Paz. Jóvenes por los Derechos Humanos, Costa Rica participo en este ambiente de alegría y solidaridad por la Paz en el mundo.
El festival se engalano con desfiles, bandas musicales, actos culturales, discursos, y stands informativos sobre la Paz y los Derechos Humanos con exhibiciones de muchas entidades gubernamentales y no gubernamentales.
Jóvenes por los Derechos Humanos de Costa Rica, invito a los asistentes a participar en la Firma de la petición  a Favor de la Educación de los Derechos Humanos en las escuelas y que la ciudadanía conozca sus derechos humanos.  La cual fue apoyada con su firma por personalidades como: el Viceministro de Paz, Don Max Loría Ramírez, la Asesora del Viceministro,  Lic. Ana Cristina Araya Amador  así como la coordinadora del programa Red de Jóvenes para la Prevención de la Violencia y la Asesora Legal del Ministerio de Justicia y parte del DIGEPAZ, Doña Dulce Umanzor Alvarado de la Dirección General para la Prevención de la Violencia y la Promoción de la Paz, además de la comunidad asistente.
Se ilustro a los asistentes sobre la declaración Universal de los derechos Humanos, con materiales didácticos como la película, La historia de los derechos Humanos y se les obsequiaron hojas informativas sobre los Derechos Humanos en base a la Declaración Universal sobre los Derechos Humanos.
La actividad estuvo bastante concurrida con muchos niños, jóvenes y educadores,  creándose un ambiente festivo y cultural, donde hubo una participación muy activa a favor de la Paz. Llevando el mensaje del Filosofo y humanista L. Ron Hubbard. “Los Derechos Humanos se deben hacer realidad, no quedarse en un sueño idealista.”
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.jovenesporlosderechoshumnos.org
Industry:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Location:San Jose - San Jose - Costa Rica
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share