Panamá Pacífico En Share Services & Outsourcing Week

Panamá Pacifico participó como patrocinador de la 6ta edición Latinoamericana de la Reunión Anual de Shared Services & Outsourcing Week, realizada del 28 al 31 de agosto de 2012
By: London&Regional Panamá
 
Sept. 17, 2012 - PRLog -- Panamá Pacífico  participó en el Share Services & Outsourcing Week

Panamá Pacifico participó como patrocinador de la 6ta edición Latinoamericana de la Reunión Anual  de Shared Services & Outsourcing Week, realizada del 28 al 31 de agosto de 2012 y organizada por el International Quality & Productivity Center de Brasil, con sede en el hotel Sheraton.

El evento contó con la asistencia de las mas importantes multinacionales y los Centros de Servicios Compartidos mas importantes de América Latina, con los que Panamá Pacifico afianza sus relaciones comerciales.

.La clausura del evento se dio lugar en Panamá Pacifico en donde cerca de 40 empresarios de alto nivel visitaron el área y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Dell y su nuevo centro de servicios compartidos localizado en Panamá Pacifico desde donde sirven a todo América Latina y el Caribe.

Y es que Panamá, país situado donde convergen los continentes, ha sido desde sus inicios un centro de comercio global e intercambio cultural. ES aquí donde un nuevo hito  (nueva comunidad residencial y comercial) surge para acrecentar la imagen del país como centro logístico y lugar ideal para vivir.

Panamá Pacífico se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad capital y brinda incentivos excepcionales en loq ue es una ubicación estratégica insuperable. Panamá Pacífico brinda lo mejor en estandares mundiales, desde el diseño urbano hasta la arquitectura.

Ahora, lo que antes fué una base de la fuerza aérea estadounidense ( conocido como Howard ), se convierte en una comunidad que abarca parques comerciales, nuevas residencias y toda la conveniencia de un centro metropolitano.
End
Source:London&Regional Panamá
Email:***@lrp.com.pa
Posted By:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Panam, Pacífico, Comercio, Share Services, Outsourcing
Industry:Business, Real Estate
Location:Panama
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share