Holiday Inn San Jose Escazu Galardonado Por Trip Advisor

Trip Advisor premia a Holiday Inn San José Escazú con el Cerificado de Excelencia 2012.
By: HOLIDAY INN ESCAZU - TRIP ADVISOR
 
Sept. 1, 2012 - PRLog -- HOLIDAY INN SAN JOSE ESCAZÚ  OBTIENE CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2012


Premiado por su alta calificación como  Hotel según las opiniones de los viajeros en el sitio web de viajes más grande del mundo.

San José, Agosto 2012 – El Hotel Holiday Inn Escazú, ha recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros y optan por  él, todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

"Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web", dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. "El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes".
Acerca de TripAdvisor: TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios.
End
Source:HOLIDAY INN ESCAZU - TRIP ADVISOR
Email:***@hotelsal.com Email Verified
Zip:10203
Tags:Travel, Costa Rica, San Jose, Escazú
Industry:Hotel Business
Location:Escazú - San Jose - Costa Rica
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Holiday Inn San Jose Escazu News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share