Prospect Factory rankeada por topseos como al agencia #1 de Pago por Clic en México

Prospect Factory, una empresa certificada por Google, ha llegado a la posición #1 del ranking de México de topseos para campañas de Pago por Clic para el mes de Agosto del 2012.
By: Prospect Factory - Grupo Arion
 
 
TopSeos PPC 1o. Ago.2012
TopSeos PPC 1o. Ago.2012
Aug. 20, 2012 - PRLog -- Prospect Factory ha llegado a la posición #1 del ranking de México de topseos para campañas de Pago por Clic para el mes de Agosto del 2012.

Prospect Factory, una empresa certificada por Google y que por más de dos años ha venido apareciendo en los tres primeros lugares del ranking para agencias especializadas en campañas de pago por clic, aseguró la posición #1 dentro de la lista del “Top 50 PPC Management firms” publicado por topseos. El ranking mensual es publicado por topseos como una guía que presenta a lo mejor de lo mejor en el terreno de las diferentes disciplinas del marketing digital.  

“Es realmente significativo para Prospect Factory llegar a ls primer posición del ranking y ser así reconocidos por una fuente tan respetada como topseos. Estar continuamente en el ranking y ahora ocupar la primer posición es muestra del trabajo y el empeño que el equipo de profesionales de Prospect Factory ponemos en las campañas de nuestros clientes. Comentó Carlos Guzmán Dibella, director general de Prospect Factory.

El historial de Prospect Factory dentro de topseos puede consultarse en http://www.topseos.mx/prospect-factory en donde también se puede constatar la ubicación, dentro de las 3 primeras posiciones del ranking de SEO (search engine optimization) y la posición #1 como la mejor agencia de métrica de reputación en línea para Agosto del 2012.

topseos busca a las empresas líderes de la industria y las somete a un criterio riguroso de evaluación que incluye:  :
o   Ventaja competitive
o   Calidad del servicio
o   Competitividad de precios
o   Servicio al cliente
o   Soporte técnico
o   Innovación
o   Eficiencia y rendimiento global

Como parte el proceso de evaluación, los clientes de las agencias evaluadas son rutinariamente encuestados para que proporcionen retroalimentación sobre sus agencias en temas como:  

o   Calificación de la experiencia general con la agencia.
o   Análisis de necesidades desarrollado antes de iniciar la campañas  
o   Cómo se percibe el monitoreo de la campaña y las mejoras continuas  
o   Técnicas utilizadas para bajar el costo por conversión  
o   Calidad y utilidad de los reportes entregados.  

“La industria nos busca como una fuente de referencia y Prospect Factory ha probado con su rendimiento que merecen estar en la lista, comentó Jeev Trika, socio de topseos.

Para mayor información de Prospect Factory, dirigirse a www.ProspectFactory.com.mx



Sobre Prospect Factory
Prospect Factory es una agencia de marketing digital que ayuda a sus clientes a diseñar e implementar Estrategias y campañas para generación de prospectos, posicionamiento de marca y comunicación con clientes. Con oficinas en la ciudad de Mexico y en San José California, en el corazón de  Silicon Valley, atiende a una amplia gama de clientes  locales e internacionales. Prospect Factory ha sido tambie´n listada, durante dos años consecutivos, dentro de las 30 agencias digitales más importantes de México por la influyente revista Merca2.0
Contacto:
Ines Gutierrez - eMarketing Manager
Ines.gutierrez@ProspectFactory.com.mx
www.ProspectFactoryOnLine.com
www.ProspectFactoryOnline.com

About topseos
Since its introduction in 2002, topseos has been identified as an independent authority on vendors who supply internet marketing products and services ranging from the best search engine optimization companies to the best pay per click management tools. In addition, topseos connects thousands of businesses each year that are looking for internet marketing services with those who provide it.  
With dedicated online presence in the US, UK, Canada and Australia, topseos continues to make a global impact in the internet marketing arena.
Company Contact:   
800-874-2458
service@topseos.com
www.topseos.com
End
Source:Prospect Factory - Grupo Arion
Email:***@grupoarion.com.mx
Zip:01050
Industry:Internet, Advertising
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Grupo Arion News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share