Como Controlar la Eyaculacion Precos - 5 Tips fundamentales para el Eyaculador Precoz

Frecuentemente y de forma equivocada el hombre cree que pensar en situaciones no placenteras o distractivas (que alguien te persigue, contar, recordar algo malo o feo, etc. ), le ayudan a controlar la eyaculación, y para nada esto es así.
By: comocontrolareyaculacionprecos
 
July 15, 2012 - PRLog -- Como Controlar la Eyaculacion Precos - 5 Tips fundamentales para el Eyaculador Precoz

1) Focalizarse en las sensaciones concretas:

Frecuentemente y de forma equivocada el hombre cree que pensar en situaciones no placenteras o distractivas (que alguien te persigue, contar, recordar algo malo o feo, etc. ), le ayudan a controlar la eyaculación, y para nada esto es así.

El hombre debe focalizar todos sus pensamientos, solo en las sensaciones que va teniendo en los encuentros sexuales, especialmente como el nivel de excitación de su pene sube, se estanca,  decrece o se acerca "al punto de no retorno".


¿Qué técnicas o tratamientos probados y definitivos  usar para controlar o erradicar  la E. P. o prematura o  Como Controlar la Eyaculacion Precos?     visita este sitio: http://comocontrolareyaculacionprecos.dealsoftheday.biz

2) Disfrutar juegos sexuales previos:

Las parejas muchas veces, por distintas causales, no se brindan mutuamente juegos sexuales previos a la penetración, y el hombre apenas comienza, quiere "penetrar ya" sin permitir que la mujer tenga un grado de eroticidad mínimo o mediano.

Como controlar la Eyaculacion Precoz:

Esto es una costumbre negativa o nefasta para una sexualidad plena y saludable. Algunos artículos del Newsletters de E.P. y Disfunciones Sexuales, tratan sobre este tema en forma extensa, dando muchos herramientas útiles, sencillas y eficaces.


3) Encuentros sexuales frecuentes:

El hombre que tiene relaciones íntimas con su pareja muy distanciadamente, aumenta su ansiedad a niveles muy alto, y cuando después de muchos días, vuelve a tener coito, esa ansiedad o estress lo ahogan y apuran, no permitiéndole controlar voluntariamente la eyaculación. Por eso recomendamos que se tenga relaciones sexuales cada 2 o 3 días aunque depende de cada pareja.


4) Atenuar la sensibilidad del glande:

La  epidermis del glande, suele ser muy sensible, y ayuda a que el hombre eyacule involuntariamente. Por ello el uso del preservativo o condón, ayuda considerablemente a atenuar o disminuir la sensibilidad del pene, y si bien hay otras formas de disminuirlas, que las describimos en nuestros Newsletter,  recomendamos que los lean allí.


5)  Jugar con la respiración:  

Tener inspiraciones y espiraciones prolongadas y controladas, en el momento previo y en el mismo momento de la penetración, especialmente cuando comienzas a bombear, o a tener vaivenes, ayudan sustancialmente a mejorar el control voluntario del hombre.
End
Source:comocontrolareyaculacionprecos
Email:***@hotmail.com
Tags:Como Controlar la Eyaculacion Precos, Eyaculacion Precoz, Eyaculacion Precos, Eyaculador Precoz
Industry:Health, Education
Location:Florida - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
fmoreno PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share