Campo Nacional Evaluativo Infantiles A Y B

De nuestra mayor consideraciÓn: nos dirigimos a ud. A los fines de informarle que la direcciÓn tÉcnica nacional ha dispuesto realizar un campo nacional evaluativo, para las categorÍas infantiles a y b, masculinos y femeninos
 
July 2, 2012 - PRLog -- De nuestra mayor consideraciÓn:

Nos dirigimos a ud. A los fines de informarle que la direcciÓn tÉcnica nacional ha dispuesto realizar un campo nacional evaluativo, para las categorÍas infantiles a y b, masculinos y femeninos desde el lunes 16 al viernes 20 de julio de 2012.

El mismo es de participaciÓn obligatoria para todos aquellos judokas que aspiren a conformar la selecciÓn nacional, con vistas a los prÓximos eventos internacionales de la categoria, campeonato panamericano y campeonato sudamericano 2012.

Y es abierto a todos los judocas del pais, encuadrados en la edad establecida, cuyas federaciones autoricen a participar.

Categorias convocadas:

Infantiles a: clases 2000 y 2001
Infantiles b: clases 1998 y 1999

Fechas:

Fecha de inicio: lunes 16 de julio de 2012 a las 15 hs.  ingreso
Fecha de cierre: viernes 20 de julio de 2012 a las 15 hs. Retirada


Lugar de entrenamiento y concentracion:

Club ingeniero luis a. Huergo. Avenida del libertador general san martin 450.
Comodoro rivadavia, chubut

Responsable tÉcnico:
Maestro anÍbal janeiro

Responsable administrativo:
Sr. Eduardo ordoqui

Cierre de inscripciones: el dÍa sabado 14 de julio, sin excepciÓn.

Tesoreriacaj@yahoo.com.ar  secretariacaj@arnet.com.ar   judojaneiro@yahoo.com.ar


Costo de inscripciÓn: $ 185.00 (ciento ochenta y cinco)   . - por participante


Muy importante

Responsabilidad de pago de inscripciones: de acuerdo a lo determinado por la resolución nº 24/2005 c.a.j., aprobadas por unanimidad en el seno del secretariado ejecutivo y consejo federal (máxima autoridad de la caj), la responsabilidad del pago de inscripción de participación de los judocas al campo de entrenamiento es exclusiva de las federaciones afiliadas.  con ello queda claramente establecido que yudoca invitado y que participe en dicho campo de entrenamiento, deberá tener pagada su inscripción por parte de la federación a la cual pertenece.  por vía de excepción y por cualquier inconveniente de trámite administrativo por el cual el judoca no tenga paga su participación, podrá realizar el pago de su inscripción  en forma personal a esta caj, pero el mismo se realizara por cuenta y orden de su federación.  la caj extenderá un recibo para que el judoca pueda reclamar a su federación el importe abonado. En el último caso de no poseer los fondos podrá participar con autorización previa de su federación la cual efectuara a la brevedad el pago.

…”quedan entonces claramente notificadas por este medio, todas las  federaciones afiliadas, de sus responsabilidades economicas. Dejando claramente establecido de que la caj no cobra a los judocas, sino que solo lo hace a las federaciones afiliadas, y que los casos de excepcion son a los efectos de no perjudicar la participacion de los judocas en eventos de orden tecnico, tan beneficiosos a su persona”...

El alojamiento y la alimentacion sera completamente gratuita.

Nota:

-   ) no se aceptaran inscripciones fuera de termino. Solo se recibiran aquellas avaladas por autoridad competente de cada federacion.
Completas con apellido y nombres del judoca, numero de d. N. I., fecha de nacimiento categoria y division de peso.

-   ) sera alojado solo un tÉcnico (1) federativo como acompaÑante oficial, de cada delegacion provincial, con nota aval de su federacion.

Aptitud medica obligatoria

•   todos los judocas participantes deberÁn presentar:
CertificaciÓn mÉdica de aptitud para realizar actividades deportivas de alta intensidad / ficha de datos c. A. J. / planilla de ingreso al ce. N. A. R. D. Completa, con el aval de su federaciÓn.

•   estas planillas se adjuntan a este documento y deberÁn ser entregadas en mano, en el momento de ingreso al campo, al profesor que se encuentre  a cargo de la documentaciÓn.
•   es importante destacar que en la selecciÓn de atletas a representar a nuestro paÍs, serÁn tenidas en especial consideraciÓn, pautas de compromiso individual y grupal, asistencia sistemÁtica a campos y competencias oficiales, comportamiento de acuerdo a las normas Éticas del judo dentro y fuera del dojo, respeto a las consignas de trabajo y de convivencia que surjan del cuerpo tÉcnico nacional.
•   durante el campo se realizaran topes evaluativos competitivos en las categorÍas infantiles a y b.
•   quedando expresamente prohibido retirarse del campo, por cualquier motivo, razÓn o circunstancia, como asÍ tambiÉn posponer el arribo previsto para el dÍa de inicio.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para despedirnos con estima y respeto.


Sr. Eduardo mariÑo rey – v dan                                         mtro. Oscar o. Cassinerio –viii dan
Secretario                                      presidente





Confederacion argentina de judo
End
Source: » Follow
Email:***@judoargentina.org Email Verified
Tags:Judo, Argentina
Industry:Sports
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share