Que es Xiu Express? Conozca más sobre los beneficios de esta colección

XIU Xpress es un servicio que permite a nuestros clientes recibir sus órdenes rápidamente y a su vez a poder adquirir nuestros productos con menores requerimientos.
 
June 21, 2012 - PRLog -- XIU Xpress es una selección de productos con menores requerimientos y un mejor servicio. En esta colección el monto mínimo de compra es reducido a US$300 y tiene la opción de elegir a partir de 2 piezas por cada modelo.  El servicio XIU Xpress permite a nuestros clientes recibir sus órdenes rápidamente  (por encontrarse en nuestras oficinas de Miami). Tenga presente que la variedad de productos disponibles en XIU Xpress son limitados (aproximadamente 1200+ modelos). Para mayor información contacte a su asesor asignado.

¿Cuál es la diferencia entre Comprar XIU Steel y XIU Xpress?
Observe el cuadro comparativo con las direfencias principales entre la colección de XIU Steel y aquellos productos de XIU XPress.

¿Recibo el 100% del pedido que solicito?
Siempre nos esmeramos en satisfacer el 100% de cada pedido que recibimos. Sin embargo, ya que manejamos una gran variedad y cantidad de diseños y modelos, en ciertos casos no será posible cumplir con el pedido por completo. Al mínimo, aseguramos que podemos despachar entre un 70% y 80% de su pedido. En tales circunstancias, su representante asignado se contactará con usted para arreglar una solución que le conviene. Nunca le cobraremos por productos que no vas a recibir.

Tenga presente que XIU Xpress es un complemento u opción adicional para nuestros clientes. Para mayor información sobre este servicio visite http://www.xiusteel.com/xiu-xpress.html
End
Email:***@xiusteel.com
Zip:33132
Tags:Mayorista De Joyas, Fabrica De Joyas, Joyas Al Por Mayor, Joyeria Al Por Mayor, Joyas Acero
Industry:Jewelry, Business
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 22, 2012



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share