Pastel Gourmet una franquicia con un modelo de negocios exitoso

El sueño de todo emprendedor es lograr la oportunidad de tener su propio negocio, con una inversión factible, razonable tiempo para el retorno de la inversión y rentabilidad.
By: Pastel Gourmet Media
 
 
pasteles-icon
pasteles-icon
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Franquicia
Negocios
Pastel
Restaurant

Industrys:
Business
• Franchise

Location:
Miami - Florida - US

Subject:
Companies

June 20, 2012 - PRLog -- En el campo de las Franquicias el éxito se fundamenta en el apoyo total de un modelo de negocios que goce de credibilidad y éxito en el mercado, amén del reconocimiento del público consumidor ganado en base a altos estándares de calidad, producto excepcional, atención al cliente y relación con sus franquiciados.

Somos una compañia conformada por jovenes profesionales venezolanos, quienes a medias del año 2002 deciden unir esfuerzos, conocimientos, capital y tradición familiar, para crear una empresa dedicada a la fabricacion de pasteles de corte andino y otros gustos internacionales, tomando como planes fundamentales la buena presentacion del producto y la calidad en el gusto de sus diversos sabores.


Pastel Gourmet: Un modelo de negocios exitoso

Ser parte de la familia Pastel Gourmet significa invertir en un concepto nuevo e innovador, sencillo de operar y con ventas durante todo el año.

De esta manera se expresa el Ingeniero Mario Márquez, CEO Pastel Gourmet, quién relata que este emprendimiento de origen familiar fundado a mediados del año 2002, se dio bajo la combinación de dos ingredientes fundamentales: la tradición de la cocina venezolana presente en el sabor de las recetas acumuladas durantes años de constante preparación de la Señora María Judith Molina de Márquez, matriarca de la familia y responsable de las sabrosas combinaciones de sabores que se encuentran hoy en día en los pasteles que se venden en todos los Pastel Gourmet Center (PGC por sus siglas) de la cadena; y como ingrediente adicional de esta receta para el éxito la gerencia representada por la unión del grupo de jóvenes profesionales que conforman la familia y especializados en distintas áreas; permitiendo de este modo la evolución del concepto original explorado en el primer local de venta y transformado en un novedoso concepto de negocios como Franquicia, logrando un crecimiento exponencial con gran éxito y aceptación dentro del público consumidor.

En respaldo de esta afirmación, Pastel Gourmet fue reconocida en el año 2009 con el Premio a Microfranquicia del Año por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), demostrado ser una excelente oportunidad de negocios que interesa y atrae a un importante número de emprendedores, aliados estratégicos y asociados empresariales a través de los años.

Debido a este éxito, la empresa de carácter familiar decide incursionar con gran acierto en los mercados internacionales previa apertura de veinte y siete tiendas en Venezuela (ubicadas en zonas como Caracas, Altos Mirandinos, Maracay, Cumana, Puerto la Cruz, Tucacas, entre otros); cuatro tiendas en el Estado de la Florida, EE.UU (2 operativos, 2 por aperturar) y una tienda con Franquicia Master en la República Dominicana.
Franquicia 100% venezolana con proyección internacional.

Evolución Histórica de Pastel Gourmet
Somos una organización con excelente fundamentos e ideas. Apoyados en un potecional humano de gran valor con la mejor disposición y convicción de evolucionar como estructura laboral de la mano con la persona que creen en nuestro producto y nos acompañan con un crecimiento mutuo.  Somos una compañia, una franquicia, somos Pastel Gourmet.

Con el pasar de los meses y gracias a la positiva receptividad del producto en el mercado, se inicio una nueva forma de comercialización bajo el modelo de una moderna y exitosa franquicia, de gran aceptación y rentabilidad como lo es PASTEL GOURMET con la venta del exquisito y tradicional pastel de alto valor nutritivo, a base de harina de trigo relleno con guisos tanto dulces como salado conocidos en Venezuela y otros paises

Visitenos en http://www.pastelgourmet.net/
End
Email:***@jimmynavarro.com Email Verified
Phone:786 285-7343
Zip:33156
Tags:Franquicia, Negocios, Pastel, Restaurant
Industry:Business, Franchise
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Vision Kingdom Media PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share