Posicionamiento Web, mejorar la visibilidad de una página

El posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo!
By: PERFIT Email Marketing
 
May 24, 2012 - PRLog -- El SEO no es algo que se haya iniciado hace un par de años como muchos piensan, pero en  el año 2000, debido al boom que sufrió Internet, muchas empresas se dieron cuenta  que invertir en publicidad a grandes precios no era rentable y comenzaron a investigar cómo aparecer entre los primeros resultados de los buscadores. El 98% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores a la hora de buscar información sobre un producto o servicio, comparar precios y realizar una compra o reserva, muchas veces generada la iniciativa a través de los newsletter, o también conocido como envio de mails masivos.
En Perfit te damos las herramientas para que lo logres las primeras posiciones en tu rubro, nuestro servicio SEO mejora el posicionamiento de tu web en buscadores e incrementa tu visibilidad, consiguiendo tráfico gratuito. El proceso se inicia con el estudio de tu sitio, la evaluación de la competencia y  la identificación de las palabras claves.  El siguiente paso es la generación de enlaces  a tu web y la difusión de contenidos en diversas plataformas, mejorando la reputación online. También te aconsejamos como optimizar y actualizar tu sitio. Aunque pueda parecer algo obvio, los motores de búsqueda quieren tener contenidos que no estén duplicados, por lo que el factor más importante es el que puedas aportar a la red como generador de contenidos, ya sea en formato textual, de imágenes o vídeo.
El trabajo de SEO debe ser continúo y riguroso, pero verás resultados.
Perfit - Email Marketing

Le proporciona la herramienta idea para  promover su negocio a través de las diferentes estrategias de marketing directo.
Si esta interesado en aprender mas sobre el email marketing, visite la web de Perfit:
http://www.perfit.com.ar/faq.php, donde encontrara mas información.
End
Source:PERFIT Email Marketing
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Tags:Email Marketing, Newsletters, Envio De Mails Masivos
Industry:Internet
Location:Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share