Menús Digitales una nueva tecnología que se impone para locales de comida rápida

Screen Media Group, agencia interactiva, se impone con su más reciente lanzamiento de Menús Digitales, una nueva e innovadora forma de mostrar a clientes y consumidores un menú de manera digital y dinámica a través de gráficos multimedia
 
May 21, 2012 - PRLog -- Con oficinas en Caracas, Miami, Ciudad de México, y capacidad regional, Screen Media Group ya lleva 14 años en el mercado venezolano posicionándose como una de las 15 empresas en el top 100 del Hightech, según IT Manager Venezuela. Además, cuenta  con más de 500 websites desarrollados, diversos juegos interactivos y aplicaciones touch, un software de Digital Signage en versión de Señalización Digital. Con este aval,  Screen Media Group  lanza al mercado  Menú Boards Digitales, la más nueva, atractiva e innovadora forma de presentar los productos a los usuarios.
   Con esta propuesta, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una demostración de cómo funciona este innovador servicio, partiendo de un software de administración de contenido, que tiene la versatilidad de adaptarse a las exigencias del cliente.
Los Menús Digitales se han convertido en la última palabra en la evolución de tableros de menú; ya que incorporan tecnología digital con pantallas de alta resolución que permiten desplegar el menú completo y mensajes que pueden ser cambiados un número ilimitado de veces, lo que asegura que el consumidor final sea expuestos a una entera gama de promociones y mensajes.
En este sentido, Neron Meiler, Director de Screen Media Group, hizo énfasis en los beneficios que tienen los Menú Digitales, entre los cuales resaltó: “son una solución efectiva y rentable, ya que elimina costos de impresión, permite hacer promociones al momento, organizar información por horario y transmite una sensación de innovación del cliente”. Igualmente comentó que “su diseño y programación se hacen con fotos y video de los productos de la marca, uno puede ver el humo de una parrilla ó sentir como cae el syrop en un helado y lograr hacer agua la boca justo al momento de la compra. La actualización de contenido para 1 ó 100 estaciones se hace inmediatamente de manera efecitva y centralizada”.
Con los Ménus Digitales la tecnología llega al mundo culinario en Venezuela, para optimizar el tiempo de respuesta a los clientes y ahorrar tiempo en procesos de servicio. Esta forma de presentar los productos resulta muy atractiva para los usuarios, ya que es la manera perfecta para desplegar imágenes de los diversos platos que ofrecen, así como sus costos.
“Los Menús Digitales o Menú Board son la manera más fácil y practica de dar a conocer las opciones de menú, y además le permiten al restaurante cambiarlo de manera inmediata programando el mismo dependiendo de los horarios, ya sea para desayunos, almuerzos, meriendas o cenas”, afirmó Neron Meiler.
El funcionamiento de los menús digitales se realiza a través de un software que administra todos los contenidos que se ven en la pantalla. Entre los beneficios de este servicio tecnológico podemos decir que son una solución efectiva y rentable a largo plazo, ya que elimina costos de impresión, transmite una idea de innovación, es un software de administración y actualización de contenido controlado remotamente, fácil de utilizar, en español y con una interfaz amigable, su diseño y programación del menú en digital, con imágenes de la marca y sus productos, opción de administración del menú directamente en la agencia y soporte y servicio técnico vía mail o en sitio.
Esta solución esta llegando de forma masiva gracias a la integración de hardware, software y asesoría correcta para lograr que un cilente inicie en esta experiencia a la mitad de los costos de años anteriores.

La innovación digital llegó a la mesa de la mano de SCREEN MEDIA GROUP. Síguelos a través de su página web www.screenmediagroup.com, en su Twitter @smginteractivo y en su Facebook www.facebook.com/ScreenMediaGroup
End
Source: » Follow
Email:***@screen.com.ve Email Verified
Tags:Digital Signage, Agencia interactiva, Menu Digital
Industry:Advertising
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Screen Media Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share