Continental Voyages Club S.A.S te lleva a conocer Colombia y el mundo

Destinos como San Andrés, Cali o Bogotá, e inclusive rumbos a nivel mundial con los que siempre has soñado están ahora más cerca de lo que te imaginas, sólo con acercarte a Continental Voyages S.A.S
By: Continental Voyages Club S.A.S
 
May 11, 2012 - PRLog -- Destinos como San Andrés, Cali o Bogotá, e inclusive rumbos a nivel mundial con los que siempre has soñado están ahora más cerca de lo que te imaginas, sólo con acercarte a Continental Voyages S.A.S
Además, para facilidad de los usuarios, queremos informarte que nos caracterizamos por ser una empresa colombiana, contando con el apoyo del grupo de Tour Vacation Group.
Asimismo, al tenernos en cuenta, te ofrecemos 11 distintas formas de alojamiento en las ciudades nacionales ya mencionadas, y lo que es mejor, te damos los mejores paquetes de vacaciones programadas que puedas encontrar hoy en el sector turístico del mercado.
Para nosotros, los afiliados son lo más importante, por eso recalcamos que nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, proporcionando soluciones y descanso al mismo tiempo, siendo así la ocasión perfecta para asegurar el plan vacacional de cada uno de los usuarios.
No obstante, para Continental Voyages Club es fundamental generar confiabilidad, por eso queremos, primero que todo prestar el mejor servicio, y añadido a eso, ser los mejores servidores de vacaciones programadas a nivel nacional e internacional. Todo esto para respaldar su plan posteriormente, y siempre generando las opciones de alojamiento y descanso.
Es importante que nuestros futuros clientes sepan que la empresa cuenta con 15 años de experiencia en el mercado turístico, y a su vez han proyectado planes de vacaciones donde la gente a través del tiempo, han podido contar con las mejores atenciones, precios y beneficios, asegurando un adecuado programa de descanso tanto como para los usuarios, como para los integrantes de las familias.
Ahora, separe sus vacaciones con nosotros. Aproveche esta oportunidad inigualable que le otorga Continental Voyages S.A.S mediante su plan de vacaciones y atrévase a conocer o Colombia, o el mundo entero.
End
Source:Continental Voyages Club S.A.S
Email:***@ilikewebsites.com Email Verified
Tags:Continental Voyages Club
Industry:Travel
Location:Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
i like websites News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share