La Nacional Selecciones QT Talk para aportar las mejores soluciones de llamadas para los clientes

Envíos de Valores La Nacional Corporation (La Nacional) ha seleccionado Talk QT, un elegante llamadas VoIP proveedor de soluciones para dar a sus clientes con soluciones de costo de llamadas internacionales eficaces y eficientes.
By: Media-office
 
April 10, 2012 - PRLog -- Por Anshu Shrivastava, TMCnet Contribuyente

Envíos de Valores La Nacional Corporation (La Nacional) ha seleccionado QT Talk, una voz inteligente sobre protocolo de Internet (VoIP), llamando al proveedor de soluciones para los servicios residenciales, empresariales y móviles, para ofrecer a sus clientes soluciones de costo de llamadas internacionales eficaces y eficientes.

Gary T. Lane, vicepresidente de desarrollo de negocio en hablar del intervalo QT, dijo que La Nacional ha seleccionado QT Talk para ofrecer a sus clientes una forma práctica, una solución asequible y de llamadas internacionales de largo alcance, sin ningún tipo de molestias.

La Nacional es una empresa de envío de dinero que atiende a más de 50 países de todo el mundo. La compañía planea ofrecer el Plan Pure Talk QT Minutos (PurosMinutos) de sus 80 ubicaciones de las tiendas minoristas en América del Norte.

Funcionarios de la compañía dijo que ofrecerá un servicio de conversación QT ANI reconocimiento en la alineación con el plan para introducir soluciones de llamadas internacionales como una de sus ofertas de servicios integrales disponibles para su compra en las tiendas al por menor.

"Hablar de QT proporciona la manera más rentable y eficiente para nuestros clientes llamar a su patria, especialmente valioso desde nuestros centros de envío de remesas para asegurar las transferencias de dinero se han recibido", dijo Alan Friedman, presidente y director ejecutivo de La Nacional.

A diferencia de las tarjetas de llamadas que requieren cero fuera de contraseñas complejas, el servicio Talk QT ANI reconocimiento permite realizar llamadas internacionales desde cualquier dispositivo - teléfono fijo o celular - sin las molestias de códigos de acceso adicionales.

En la actualidad, QT Talk ofrece tres planes de llamadas. Estos planes incluyen un plan de minutos pura - típico de las tarjetas de llamadas, así como los planes mensuales que consisten en llamadas ilimitadas del Norte de América, con un destino internacional, como la República Dominicana, y su plan global, que ofrece llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a más de 38 destinos de todo el mundo.

"La asociación La Nacional habla de grandes volúmenes de las intenciones de QT Talk para ofrecer una solución rentable, innovador y simple producto que permitirá a las llamadas ininterrumpidas minorista internacional", dijo Lane.

A principios de este año, en marzo, QT Talk anunció su oferta de llamadas gratis a Chile con el fin de ayudar a amigos y familiares para conectar con sus seres queridos durante la situación de devastador terremoto en Chile.

Editado por Erin Monda
End
Source:Media-office
Email:***@qttalk.com Email Verified
Tags:Internacional, Puros, Minutos, QT Talk
Industry:Telecommunications
Location:Costa Rica
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
QT TALK Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share