Casarse en la playa | Eventos playa de Roma 2012 | Verano en Italia

"Singita, miracle beach" club de playa con sus dos ubicaciones, Fregene y Marina di Ravenna, renueva su imagen en la web y presenta su nueva página www.singita.it en ocasión de los primeros 10 años de vida.
By: Francesca
 
April 3, 2012 - PRLog -- La necesidad de renovar la imagen en la red está ligado a la evolución natural de la marca que, desde un lugar sencillo de playa para eventos privados, bodas y negocio, crece y se convierte en:

- Centro de Producción de Música con 4 compilaciones de música realizadas y otra que presentarà este año, y la organización de eventos musicales con artistas de importancia internacional (José Padilla, Micah the violinist, Stephane Pompougnac ...) http://www.singita.it/esp/singitaworld_music.php

- Centro para la promoción de la cultura del mar, a través de un nuevo proyecto en el que el arte y el deporte se unen en una nueva forma de disfrutar de la playa

- Centro de producción en el estilo mediante la presentación todos los años de una línea de ropa de verano.

- Centro de la recaudación de fondos y la promoción de proyectos humanitarios

El objetivo de la nueva página es, entonces, representar el mundo Singita, presentado los servicios ofrecidos pero sobre todo explorar su evolución y las conexiones con la música, el arte, el deporte, y los proyectos humanitarios.

Para mejorarlo, en comparación con la página web anterior, se ha puesto especial énfasis en la navegabilidad y se hizo una navegación más intuitiva, el resultado es una página web, clara, fácil de navegar para el usuario.

Amplio espacio, naturalmente, se dedicó al momento de la puesta de sol  que en Singita se celebra con un especial ritual en que un indio vestido de blanco toca el gong, situado al centro de la playa mientras el sol desaparece detrás de la mar.
Este es el Singita, bar durante el día con hamaca, un restaurante y un bar con cócteles y durante la noche eventos diseñados para tocar el alma a través de experiencias polisenseriales. El deseo de lo exótico, la emoción de la puesta del sol a sabor de mojito, sugerencias y ambientes lounge para disfrutar descalzos sobre la arena.

Habrá una home page con una presentación en flash que va a tratar de revivir las emociones relacionadas con la puesta del sol y entonces se podrán explorar los dos lugares de Fregene http://www.singita.it/esp/fregene.php  y Marina di Ravenna http://www.singita.it/esp/marina_di_ravenna.php, donde se describen los servicios, informan sobre los acontecimientos, la prensa y donde se puede acceder a una galería de fotos.

Siempre en la página principal también se puede directamente explorar el mundo Singita, desde el concepto, el arte, la música, etc. pero también se puede acceder  directamente a la información sobre la organización de eventos privados y corporativos y bodas en la playa o bien puede suscribirse a la lista de correo para mantenerse informado sobre las iniciativas Singita.

Una página dinámica, en continua evolución, para visitar varias veces, siempre buscando novedades.

El nuevo sitio web por fin ha hecho especial hincapié en las redes sociales, con el acceso directo a Singita en Facebook, Twitter, Foursquare y YouTube, donde Singita tiene páginas corporativas:
https://www.facebook.com/singitabeach
http://www.youtube.com/user/singitabeach?feature=mhee
https://it.foursquare.com/singitabeach
http://twitter.com/singitabeach

Fregene                   
via Silvi Marina                     
Villaggio dei Pescatori
Fregene - Roma Fiumicino

Marina di Ravenna
Viale delle Nazioni 242b

www.singita.it/

# # #

Singita Miracle Beach,

a new concept of beach entertainment on a national as well as international level.
un nuovo concept di beach entertainment.
un nuevo concepto de recreación en la playa.
End
Source:Francesca
Email:***@singita.it Email Verified
Tags:Roma, Playa, Verano, Eventos, Italia
Industry:Lifestyle, Travel, Fashion
Location:Italy
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Singita, Miracle Beach News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share