QT Talk anuncia lanzamiento de nueva aplicaciones para telefonos moviles.

QT TALK lanza Pure MInutes, una app para iOS y Android, para llamadas internacionales a muy bajo costo.
By: Media Office
 
March 27, 2012 - PRLog -- New York - Marzo 26, 2012
Hablar del intervalo QT TALK, LLC, un líder inteligente de llamadas VoIP proveedor de soluciones para los servicios residenciales, empresariales y móviles, anuncia hoy el lanzamiento de su "QT Talk Internacional" aplicación de teléfono, disponible como una descarga gratuita en Android, Blackberry y iPhone, una vez descargado, el aplicación al instante se otorga a los usuarios de los treinta (30) minutos libres de tiempo de llamada internacional. Está diseñado para proporcionar a los usuarios una forma sencilla y rentable para hacer llamadas internacionales desde sus dispositivos móviles. Una vez descargado al dispositivo móvil de un usuario, QT Talk se convertirá en el usuario más rentable compañía llamada internacional."En este día y edad, que tiene que ver con el ahorro de tiempo y dinero", afirma Eric Ramos, presidente de Medcom, una subsidiaria de propiedad total de la charla del intervalo QT. "Con la aplicación QT Talk de teléfono internacional, la descarga es rápida y gratuita, ofreciendo a los usuarios con treinta minutos de llamadas gratuitas internacionales a través de nuestra red global de QT Talk". Con los consumidores estadounidenses pagan en promedio $ 1,09 por aplicación de teléfono, en comparación con sólo veinte centavos ($ 0.20) o menos en varias otras regiones, según la consultora inalámbrica, Chetan Sharma, de la aplicación Talk QT telefónicas internacionales a hacer lo contrario. En realidad, pagará a sus usuarios a descargar la aplicación, dándoles 30 minutos libres de tiempo de llamada internacional sobre la instalación. Además, si utiliza la QT TALK plan internacional podría ahorrar a los usuarios hasta un 70% las tarifas internacionales fuera de su proveedor tradicional."Es un ganar-ganar para los clientes", agregó Ramos. "No sólo están recibiendo llamadas internacionales gratis, pero se está suscribiendo a una alta calidad y rentable de transporte internacional que permita llamadas sin problemas en todo el mundo, eliminando la necesidad de otras tradicionalmente más altos costos internacionales de las compañías telefónicas."Con esta aplicación de teléfono, conversación QTTALK flexible y rentable servicio de llamadas internacionales podrían sustituir a los servicios internacionales de transporte de los más costosos disponibles en la mayoría de los planes de teléfonos móviles.Para descargar el programa gratuito QT TALK Internacional" aplicación de teléfono, ir a la tienda de aplicaciones para Android, iPhone o Blackberry desde su teléfono móvil y la búsqueda de Discusión del intervalo QT.Para obtener más información acerca de Talk QT y sus soluciones para residencial y empresas, por favor visite www.qttalk.com o envíenos un email.

Acerca de QT Talk, LLC:Discusión QT ofrece inteligentes soluciones VoIP de llamadas para servicios residenciales, empresas y dispositivos móviles. La compañía ofrece planes de llamadas flexibles y asequibles entregados a través de su plataforma de VoIP alojada, conectividad IP residencial, de negocios de Internet y dispositivos móviles, que sustituye el servicio telefónico tradicional, planes de llamadas internacionales y de los programas de tarjetas de llamadas.

Servicios de QT Talk se pueden comprar a partir de un número de puntos de venta, los principales consultores de telefonía y directamente en contacto con +1 212-461-3669 o visite www.PurosMinutos.com.
End
Source:Media Office
Email:***@qttalk.com Email Verified
Zip:10006
Tags:QT Talk, Qttalk, Pure Minutes, Pureminutes, Calling, qt, Talk
Industry:Telephony
Location:New City - New York - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
QT TALK Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share