Firmas de propiedad hispana son una fuerza importante y creciente economía de hoy.

Si usted es propietario de pequeños negocios hispanos, que saben que la búsqueda del préstamo de negocios adecuado para sus necesidades puede ser un proceso difícil o requiere mucho tiempo.
 
 
logo-whitetext
logo-whitetext
 
March 16, 2012 - PRLog -- Si usted es propietario de pequeños negocios hispanos, usted sabe que encontrar el negocio adecuado loan

According a la Oficina del Censo de EE.UU., las empresas hispanas abren tres veces más rápido que la media nacional. Una vez considerado como un grupo minoritario, los hispanos representan el segmento de más rápido crecimiento de nuestra economía.

La Asociación Americana de Finanzas del Gobierno es una empresa privada que actúa como un intermediario entre usted, el banco, y la SBA. Podemos preparar un paquete de préstamo para usted que garantiza el cumplimiento de las pautas de la SBA y simplifica el proceso de suscripción para los prestamistas, toda la maximización de sus posibilidades, mientras que para su aprobación.

"Paquetes de préstamos es el proceso de recopilación de toda la información personal requerida y la documentación financiera de negocios, la organización en un formato que mejor explica la empresa individual, y que cuenta la historia de cómo los fundadores hará que el negocio sea un éxito. "

"Las pequeñas empresas son la base de nuestra economía - la mitad de los trabajadores ya sea propios o de trabajo para una pequeña empresa de Estados Unidos", dijo el administrador de la SBA, Karen Mills.

Un préstamo de la SBA ya se trate de un (7a) o (504) puede ser lo que usted necesita para comenzar o expandir su pequeño negocio ya existente.

Averigüe si su empresa es elegible para un préstamo de pequeña empresa. Visite nuestro sitio web: www.amagf.org

Y clic en el botón de elegibilidad rojos, de relleno a cabo la consulta de elegibilidad y ver si usted califica.

Y nos pondremos en contacto con nuestro asesor de habla española.
Llame o visite nuestro sitio web, si usted tiene alguna pregunta sobre la financiación de pequeñas empresas.
teléfono (1-877-912-6243) o al número gratuito-Fax: (702-527-7778)

# # #

American Association of Government Finance (AmAGF) specializes in SBA loan packaging & loan placement to help our members complete the process of getting the financing they need for their business. Start-ups and established businesses are eligible!
End
Source:R.owen
Email:***@amagf.org Email Verified
Phone:702-527-7777
Zip:89120
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Mar 19, 2012
American Association of Government Finance News
Trending
Daily News
Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share