Las Cosas Mas simples de la Vida son las Prioridades

as Cosas Mas Sencillas en la vida son aquellas que te hacen mas feliz, esto segun nuestro amigo Daniel O. O que opinas tu??
By: Sin Mas Deudas / Daniel O.
 
March 13, 2012 - PRLog -- Vivimos en una cultura que nos dice que lo más importante que podemos hacer es acumular bienes materiales. Nos prometen, a través de imágenes sugestivas, que obtendremos la felicidad solo cuando tengamos esto o aquello.  Así que ambos esposos salen a trabajar 40 a 60 horas semanales para pagar una casa que nunca es realmente un hogar. O para pagar una cocina de 30,000 dlls donde rara vez se preparan alimentos calientes.  Apenas compramos un auto cuando vemos otro con más “chucherías” y mejores líneas, y nos invade un sentimiento de desesperación al saber que todavía nos quedan 60 pagos para poder hacernos de uno mejor.  Compramos novedades tecnológicas que pasan de moda a los 3 meses. Regalamos a nuestros hijos Xboxes, Nintendo DS, ipods, laptops,  ipads para que nos perdonen por no estar con ellos, pero estos aparatos solo nos alejan más de ellos. Cuando menos lo pensamos estamos hundidos en deudas, y nuestros cheques se van en pagar cosas que ya no nos gustan, no sirven o ya no existen. Es ahí donde las presiones, las noches sin dormir y los conflictos terminan con los matrimonios y las familias.

Una vez escuche a alguien decir que, en nuestro lecho de  muerte, no estaremos pidiendo ver nuestros carros o cuentas de banco, o fotos de nuestra casa o de nuestra tele LCD de 50”. En nuestros últimos minutos pedimos ver a nuestra esposa y a nuestros hijos, si es que todavía quieren estar cerca de nosotros. Y solo podremos pensar en los minutos que no estuvimos con ellos. Todo lo demás pasará a ser irrelevante.

Un proverbio de la Biblia dice:

1 Mejor comer pan duro donde reina la paz,    que vivir en una casa llena de banquetes donde hay peleas. Proverbios 17:1

Es tiempo de evaluar cuales son las prioridades de nuestra vida. Recordar que el propósito de nuestras vidas no es el obtener riquezas materiales, sino el relacionarnos con Dios y con los demás, especialmente aquellos que Dios nos dio para amar, cuidar y criar; Nuestro conjugue y nuestros hijos.  Todo lo que hacemos debe de contribuir a esto.  Es mil veces mejor sacrificar lujos por pasar tiempo con nuestra familia, que sacrificar a nuestra familia por tener más lujos.

Escoge la tele más pequeña si eso te va a permitir trabajar 5 horas menos a la semana para que tengas energías para llevar a tus hijos al parque.  Escoge el Carro usado, si eso te va a permitir tener tiempo para hacer paseos familiares con tu familia.  Escoge la casa pequeña, si eso significa que van a poder cenar juntos en familia todos los días. A final de cuentas, esos tiempos en familia son los que verdaderamente enriquecen nuestras vidas.

TEXTO ORIGINAL:
http://www.sinmasdeudas.com/blog/?p=117

# # #

Negociacion de deudas atrasadas o personas que tienen cuentas en coleccion, podemos ayudarlos con sus deudas de coleccion, cuentas de hospital, reposesiones de autos, etc.
End
Source:Sin Mas Deudas / Daniel O.
Email:***@sinmasdeudas.com Email Verified
Tags:Negociacion De Deudas, Reparacion De Credito, Sin Mas Deudas, Tarjetas De Credito, Reduccion De Deudas
Industry:Banking, Financial, Family
Location:Calexico - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Sin Mas Deudas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share