Nueva web para nuevos proyectos

Zenware presentó su plataforma corporativa, en el l lanzamiento de una campaña comercial, buscando consolidarse como referente Latinoamericano en desarrollo de soluciones ágiles, enfocadas en sustentabilidad y reducción de huella de carbono.
By: Press Release Office
 
March 9, 2012 - PRLog -- En la página principal de la web, destaca el producto estrella de Zenware, orientado a la gestión de consumos de energía. Zenergy llevó a la firma rosarina a abrirse a mercados como los de Estados Unidos, México y Europa, aunque “nunca desestimamos Argentina y la región sur de América, de hecho, hemos avanzado en acuerdos comerciales de representación y estamos trabajando con grandes compañías locales en el ámbito de la sustentabilidad”, comentó Mauricio Romano, CEO de Zenware.

Para el desarrollo del sitio se utilizaron las más avanzadas tecnologías y metodologías web, porque “nos ocupamos tanto de nuestra propia imagen, como de mejorar continuamente el sistema productivo. Nosotros ofrecemos el servicio de desarrollo a terceros, por tanto, queríamos dar muestras de un trabajo de calidad, para diferenciarnos claramente de las propuestas estándar que pueblan hoy el mercado”, amplió Romano.

La nueva web de Zenware está integrada a las redes sociales de la empresa y cuenta no sólo con información completa acerca de la compañía, sus productos y servicios, sino también con espacios dinámicos de actualización permanente y canales apropiados para la interacción con clientes, proveedores, partners y público en general.

Para más información Visit http://www.zenware.net
End
Source:Press Release Office
Email:***@zenware.net Email Verified
Zip:2000
Tags:Tecnolog A, Metodología Web, Mercados, Plataforma Corporativa
Industry:Software, Technology, Open source
Location:Rosario - santa fe - Argentina
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Zenware News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share