Spanish Habitat Investments To Present Spanish Property Portfolio for Russian Investors

Hacer de España no sólo un país de residencia si no también un hogar, ese es el lema de la empresa
By: Elena Dobrynina
 
March 12, 2012 - PRLog -- En el panorama inmobiliario internacional aparece un nuevo referente: la compañía Spanish Habitat Investments S.L.

En plena crisis económica, justo cuando otras empresas inmobiliarias en España y también otros países cierran sus puertas o reducen su actividad, Spanish Habitat Investments S.L.aparece con un modelo de negocio que se diferencia del resto por sus innovadores métodos de compraventa.

Spanish Habitat también apunta a los mercados nuevos dentro del mundo inmobiliario Español. Con oficinas en Moscú, Spanish Habitat juega con ventaja con los mercados de origen de más crecimiento en el mundo inmobiliario. Las cifras de ventas para 2010 y 2011 demuestra que de todos los mercados de origen el mercado Ruso es el único que goza de crecimiento.  Spanish Habitat es la úica empresa inmobiliaria que ofrece su selección de servicios directamente a clientes en la capital rusa así como de otras ciudades del país. También en el territorio ruso, Spanish Habitat cuenta con alianzas con varias empresas afines al sector inmobiliario.

Hemos hablado con Iain Tozer, el Consejero Delegado de la empresa en España. Iain nos ha explicado las diferencias entre Spanish Habitat y una empresa inmobiliaria tradicional.

“Básicamente ofrecemos un servicio mucho más cercano y mucho más completo. No nos dedicamos meramente a buscar un inmueble para nuestros clientes, sino que  buscamos lo que mejor se adapta a su estilo de vida. Nuestro cliente no solo compra cuatro paredes en España, compra el país, la cultura y mucho más. Spanish Habitat asiste al cliente durante todo el proceso,” continua Iain, “desde traducir los papeles y documentos básicos hasta ayuda con obtener los visados, permisos y representación necesaria para comprar en España. Incluso hemos hecho acuerdos con empresas de muebles que se encargan de ofrecer soluciones de diseño de interiores y muebles adaptables a cada gusto y cada presupuesto.”

Es refrescante ver esta actitud en una empresa inmobiliaria.

“Es mejor no vernos como una empresa inmobiliaria que vende propiedades al mercado ruso,” nos dice Iain. “Teniendo en cuenta que los compradores pueden ser de distintos países, la empresa no sólo se encarga de gestionar la venta de la propiedad si no que también ayuda a la integración del cliente en el nuevo entorno social. Somos un puente virtual entre Rusia y España.”


Pedimos a Iain que nos explicara con más detalle la oferta inmobiliaria de Spanish Habitat.

“Para empezar, estamos seleccionado y filtrando lo mejor de la oferta actual que existe en España. Hay una gran cantidad de propiedades en venta en este momento pero esto no significa automáticamente que hay que ofrecerlas todas al mercado internacional.” Comenta. “ Nosotros nos encargamos de filtrar aquellas propiedades que pueden tener más interés e eliminar el resto.”

Spanish Habitat entiende que la oferta inmobiliaria en España hoy en día está en su mayoría controlada por los bancos.

“Sabiendo esto,” explica Iain, “Nos hemos reunido a más alto nivel con los principales bancos en España para poder seleccionar lo mejor que tienen en su cartera. Sin duda estamos preparando la mejor oferta inmobiliaria del país.”

Cuando preguntamos el porque del auge de los cientes de los países del este Iain nos cuenta.

“Hoy en día España les resulta atractiva tanto a turistas como a estudiantes, deportistas, inversores, compradores inmobiliarios y empresarios.
Un paso tan importante como adquirir una vivienda en otro país significa: instalarse con la familia en un entorno nuevo, buscar colegios para los niños, centros de ocio, centros deportivos, comprar un coche, organizar o comprar un negocio y otros proyectos.Hacer de España no sólo un país de residencia si no también un hogar, ese es el lema de nuestra empresa".

Para hacer eso posible el portal web de la compañía (http://www.spanishabitat.com/)  se encarga de informar al máximo de la historia, cultura y vida social del país, incluidas las costumbres gastronómicas y las tradiciones españolas. En cualquier parte del exento territorio ruso, tanto en Moscú como San Petersburgo, Siberia o los Urales, tenemos gente suscrita y usuarios habituales que visitan nuestra web.
Nuestra plantilla consta de profesionales de alto nivel de diferentes países y esferas: analistas, agentes inmobiliarios, managers, traductores, etc.

Obviamente para Spanish Habitat Investments S.L. la rentabilidad de la compraventa es importante, pero más importante aun es la satisfacción del cliente a largo plazo.

# # #

Spanish Habitat Investments offers much more than international real estate services. Spanish Habitat does not merely sell property to our clients, we create an environment in which our client can purchase safely and securely.
End
Source:Elena Dobrynina
Email:***@spanishabitat.com Email Verified
Tags:Inmobiliaria, Mercado Ruso, Venta, Espa A, Propiedades, Mejor Oferta, Integración
Industry:Property, Real Estate, Lifestyle
Location:Bracelona - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share