Gran Universidad de los EE.UU. fortalece sus lazos con América Latina

Como parte de una iniciativa global importante, la Universidad de Delaware ha lanzado un sitio web en español con más de 100 páginas sólidas, lo cual puede ser la traducción mas extensa realizada por una universidad de EE.UU a otro idioma.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* International Student Recruitment
* Latin America

Industry:
* Education

Location:
* Boulder - Colorado - US

Subject:
* Services

March 2, 2012 - PRLog -- Newark, Delaware, mar 2, 2012 - Como parte de una iniciativa global importante, la Universidad de Delaware ha lanzado un sitio web en español con más de 100 páginas sólidas, lo cual puede ser la traducción mas extensa realizada por una universidad de EE.UU a otro idioma.

La Universidad de Delaware es una distinguida universidad americana situada en la costa este de los Estados Unidos entre Washington, DC, y Nueva York. La UD (Universidad de Delaware) fue fundada en 1743 y cuenta con más de 21,000 estudiantes.

El sitio web ofrece una introducción a los programas académicos de la Universidad, la investigación, los servicios internacionales, admisiones y la vida estudiantil. Dirigido principalmente a estudiantes latinoamericanos interesados en estudiar en los Estados Unidos, el sitio web también ayuda a la Universidad establecer conexiones con académicos, corporaciones y antiguos alumnos internacionales establecidos en América del Sur y Central.

Según Matthew Robinson, profesor de administración de empresas y director del Instituto de la UD de Estudios Globales, la Universidad de Delaware tiene activas alianzas educativas con más de 20 universidades de naciones de habla española de América Latina, incluyendo Chile Colombia, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

"Tener un sitio web que de la bienvenida a los visitantes que hablan español contribuirá al fomento de estas asociaciones y creará nuevas relaciones en investigación, docencia y servicio", señaló Robinson. "El sitio web en español es un paso importante hacia la globalización continua de la Universidad y el desarrollo de una comunidad universitaria más diversa. Esto demuestra el compromiso y el liderazgo de la Universidad en esta área. "

Alec Campbell, egresado de la UD y director general del Grupo NetGrowth, la cual es una empresa de mercadeo por Internet, ha sido el consultor principal del proyecto en colaboración con la oficina de la universidad de comunicaciones y mercadeo.

"Nunca he encontrado una universidad norteamericana con una parte prominente de su sitio web traducido al español o a cualquier otro idioma", dijo Campbell. "Si la traducción del sitio web de la Universidad de Delaware no es única, es sin duda una visión hacia el futuro".

El Grupo Netgrowth, permite a los clientes alcanzar a una audiencia global de Internet a través de un proceso de traducción de páginas web, optimización y promoción.

El proyecto fue financiado por la Fundación Unidel, la cual fue fundada en 1939 por Amy Elizabeth Du Pont en la memoria de su padre, Eugene du Pont, ex jefe de DuPont Co.

Contactos:
University of Delaware
Tracey Bryant
tbryant@UDel.Edu
http://www.udel.edu/es/

NetGrowth Group
Alec Campbell
acampbell@netgrowthgroup.com
http://www.netgrowthgroup.com

# # #

NetGrowth Group is a consultancy specializing in international search engine optimization (SEO), public relations and marketing. We use online marketing to help our clients expand into international markets.
End
Source:
Email:***@netgrowthgroup.com Email Verified
Phone:720-446-8299
Zip:80306
Tags:International Student Recruitment, Latin America
Industry:Education
Location:Boulder - Colorado - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share