PowerCLUB abre en Panamá Pacífico

Powerclub firmó un acuerdo a mediados de enero y planea estar totalmente operacional frente al nuevo edificio SOLEO, a partir del 1 de abril.
By: Juan McKay
 
Feb. 16, 2012 - PRLog -- Panamá Pacífico le da la bienvenida a Powerclub el más reconocido centro de capacitación física del país, como el nuevo operador del anteriormente conocido Town Center Club.
Powerclub firmó un acuerdo a mediados de enero y planea estar totalmente operacional frente al nuevo edificio SOLEO, a partir del 1 de abril.
Una piscina olímpica, una piscina para niños, un piso entero de máquinas, salón para clases grupales, y el más moderno y elegante vestidor, estarán disponibles para el uso de los nuevos residentes de SOLEO Y de NATIVA, los colaboradores de las empresas establecidas en Panamá Pacífico y de las comunidades vecinas, así como por todos los socios actuales de Powerclub.
Una sola membresía le dará derecho a utilizar todos los recursos disponibles, incluyendo estas nuevas piscinas y las más modernas salas de ejercicios del país.
Powerclub, cuenta ya con 8 sucursales esparcidas en el país y opera los más modernos centros de ejercicios y capacitación física de Panamá.
Panamá Pacífico le abre los brazos y le da la más cordial bienvenida a Powerclub, seguros que ésta novena sucursal será el modelo a seguir y el lugar favorito de quienes quieren mantener una buena salud en un buen cuerpo.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source:Juan McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Powerclub, Panam, Canal de Panamá, Ejercicios, Entrenamiento, Piscina
Industry:Real Estate, Fitness, Sports
Location:panama - Panama - Panama
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share