Chihuahua Presenta su Turismo Cinegético Durante la Convención del Safari Club Internacional

* La convención del SCI 2012 cuenta con más de 1,600 expositores y una asistencia de más de 15,000 participantes diarios de todo el mundo
Feb. 2, 2012 - PRLog -- Las Vegas, Nevada, a 2 de Febrero de 2012.- Por primera vez, Chihuahua participa y presenta su riqueza cinegética durante la convención mundial del Safari Club International (SCI) en Las Vegas, Nevada, que se lleva a cabo del 1 al 4 de febrero.

Alma Cuesta Perez, directora de turismo del gobierno estatal, Jorge Estrada, responsable de turismo cinegético, y Miguel Perez, organizador cinegético, se encuentran atendiendo las solicitudes de información de los potenciales cazadores interesados en Chihuahua, con el apoyo del ingeniero Jesus Alonso Duarte, del área de vida silvestre de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE).

La convención del SCI 2012 cuenta con más de 1,600 expositores y una asistencia de más de 15,000 participantes diarios de todo el mundo.

La oferta de especies de Chihuahua en este evento consta de; borrego cimarrón, venado cola blanca, venado bura, guajolote y perdices silvestres, codornices moctezuma, entre otros, localizados en un buen número de ranchos chihuahuenses.  





Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,
Del Cueto & Asociados
Consultores en Comunicación Estratégica
Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos
y Gestión de Crisis desde 1985
Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16
sandraa@delcueto.com.mx
jesusc@delcueto.com.mx

# # #

Somos una empresa 100% mexicana, especializada en el diseño y aplicación de planes y actividades de Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas 2.0, y Difusión en Medios.
Con un fuerte énfasis en desarrollo de Marcas, Imagen.
End

Back To Index   |   PR Log at - PRLog.org/11788970