La estrella de los Gigantes, Víctor Cruz, adorna la revista de enero/febrero de LatinTRENDS

¡También tenemos las fotos y el video exclusivo de la entrevista en www.latintrends.com!
 
Feb. 2, 2012 - PRLog -- Nueva York, NY. Los Gigantes de Nueva York van al Super Bowl y LatinTRENDS, la única publicación bilingüe y bicultural, y la única revista que puso al recibidor Víctor Cruz en la portada de su edición de enero y febrero del 2012, se puede conseguir en los estanquillos de venta.

En entrevista exclusiva, Cruz habla de su humilde comienzo, sus aspiraciones en el fútbol americano y su orgullo por la herencia latina.

Este nativo de Nueva Jersey, quien hace poco celebró el nacimiento de su hija con su prometida Elena Watley, le dice a LatinTRENDS que su herencia juega un papel importante en la NFL… que no sorprende puesto que se le conoce como el “bailarín de salsa” cada vez que hace un touchdown. “Me reciben con los brazos abiertos, están contentos de tener un latino en la liga, una persona que representa su herencia sin temor alguno”, dijo él.

En adición a esta entrevista exclusiva, LatinTRENDS hizo fotos exclusivas con el reconocido fotógrafo Scott Church para nuestra revista, y además se hizo un video exclusivo sobre la entrevista.

Nota: Esta entrevista exclusiva no está disponible digitalmente o en nuestro portal.

Para ver el video exclusivo, visite http://youtu.be/rKVFdLxD_AQ  



Para recibir las fotos exclusivas y la entrevista de Víctor Cruz, contacte a Bernadette Giacomazzo al (212) 851-6164, extensión 19, o al correo: editorial@latintrends,com.
End
Source: » Follow
Email:***@latintrends.com Email Verified
Tags:Victor Cruz, Nfl, Giants, Ny Giants, Latintrends, Cruz Cover, Copacabana, Number 80, Giants Wide Receiver, Superbowl
Industry:Magazine
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share