The Snell Group anuncia el lanzamiento de Snell Community

The Snell Group anuncia el lanzamiento del sitio Snell Community, el cual es un sitio en internet que contiene foros tanto para Termografía como para Profesionales de Pruebas de Motores Eléctricos.
 
Jan. 31, 2012 - PRLog -- The Snell Group anuncia el lanzamiento de Snell Community

Barre, VT, 1 de enero de 2012: El Grupo Snell ha unido los foros IRTalk y MotorTalk en el sitio Snell Community.

The Snell Group anuncia el lanzamiento del sitio Snell Community, el cual es un sitio en internet que contiene foros tanto para Termografía como para Profesionales de Pruebas de Motores Eléctricos. The Snell Community, que fue lanzado el miércoles 14 de diciembre de 2011 es una combinación del foro ya existente IRTalk y el nuevo foro MotorTalk.

Por muchos años, IRTalk ha sido el foro escrito donde asisten profesionales de mantenimiento, técnicos, ingenieros, contratistas eléctricos, inspectores de edificios, profesionales de climatización y proveedores de equipos infrarrojos para mantenerse en contacto.

The Snell Group ha expandido sus alcances creando también simultáneamente un Foro en Español dentro de IRTalk, creado exclusivamente para termógrafos que hablan español.

“Estamos muy emocionados acerca del foro en español” dijo Jim Fritz, Presidente de Snell Group. “Queremos que nuestros clientes de habla hispana puedan compartir grandes conversaciones, historias, discusiones y colaboraciones”

“Sabemos que los usuarios de IRTalk realmente disfrutan y utilizan el foro como una herramienta para aprender y compartir conocimientos en la industria y por ello queremos darle a los profesionales de pruebas de motores eléctricos ese mismo beneficio” dijo Jim Fritz.

“Hemos escuchado de nuestros clientes que existe la necesidad de dichos foros y hemos querido cubrir dicha necesidad”, “Hemos querido mejorar la experiencia de nuestros clientes reuniendo los foros bajo el mismo techo en Snell Community realizando grandes avances para nuestros usuarios.”

Sin importar el equipo de su preferencia, marca, su entrenamiento o experiencia, MotorTalk e IRTalk (Foro en Español) dan la bienvenida a todos los profesionales.

Usuarios existentes de IRTalk notaran varias mejoras en el foro, las cuales también están disponibles en el nuevo foro MotorTalk. También podrá encontrar nuevas capacidades en Snell Community como agregar amigos, seguir las discusiones, enviar mensajes a otros miembros y observar actividades de grupo. El nuevo software permite a los usuarios mayor control de sus búsquedas, contenido compartido, la manera de comunicarse con otros y personalizar sus preferencias.

Snell Community está ya funcionando en la página web de Snell Group www.thesnellgroup.com/community. Nuevos usuarios pueden Unirse de manera gratuita y usuarios existentes pueden  Entrar utilizando sus cuentas ya establecidas previamente. Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de Snell Community, por favor envíe un correo a snellcommunityespanol@thesnellgroup.com.

#

Fundada en 1986,  The Snell Group ofrece entrenamiento, certificación, inspección y servicios profesionales de consultoría de IR y MCA, así como también sus programas en todo el mundo. A través de la historia, The Snell Group, ha ayudado a miles de compañías tanto grandes como pequeñas a reducir riesgos, incrementar tiempos de producción, ahorrar dinero, conservar energía y mejorar la seguridad. Cuenta con una lista de clientes muy diversos, entre los cuales se pueden mencionar compañías como DuPont, American Electric Power, Southface y NASA

# # #

The Snell Group offers training, certification, inspection, and consulting services for IR and MCA professionals and their programs world-wide.
End
Source: » Follow
Email:***@thesnellgroup.com Email Verified
Zip:05641
Tags:Snell Group (The), Snell Group, Thermal Imaging, Ir Thermal Imaging, Infrared, ir, IR inspections, Infrared Inspection
Industry:Thermal Imaging
Location:Barre - Vermont - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Snell Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share