Llega la VIII Feria del Libro Lunfardo y Tanguero a Buenos Aires

Hasta el 30 de diciembre, en la sede de la Academia Porteña del Lunfardo (Estados Unidos 1379), se presentara una nueva edición de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero.
By: Gisele N. Mendez
 
Dec. 30, 2011 - PRLog -- La Feria del Libro Lunfardo y Tanguero tiene como objetivo difundir los libros y la literatura tanguera. El evento fue creado por Marcelo H. Oliveri, quien ademas es autor de varios libros dedicados al tema.

Esta VIII Edicion, se encuentra abierta al publico todos los dias de 15 a 21hs, donde se pueden adquirir no solo los libros, que suelen no venderse en las librerias, resultando ésta, una oportunidad para comprobar la gran variedad de material que hay referido al tango; sino que además se pueden conseguir CD, DVD y todo articulo referido al tango.

La programación cuenta con diferentes espectáculos y presentaciones de películas, estas últimas en el salón Nicolas Olivari, con estrada libre y gratuita, sin embargo quien desee colaborar, podrá hacerlo con 20 pesos, y se le regalara un libro de lunfardo.

Como es de conocimiento La Feria del Libro es uno de los eventos culturales más tradicionales y convocantes de Buenos Aires, por lo que durante todo el año se realizan diferentes eventos que se enfocan en temáticas específicas, como lo es la Feria para niños y adolescentes, la Feria al libro social y político, entre otras. Pero sin dudas, la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero, se encuentra íntimamente conectada con nuestras raíces y costumbres porteñas.

Si desea informarse sobre esta y otras actividades turisticas en la ciudad de Buenos Aires, no dude en ponerse en contacto con un asesor de Temporary Apartments o bien suscribirse a las actualizaciones de nuestro blog http://www.temporaryapartments.com.ar/blog

# # #

Temporary Apartments ofrece alquileres temporarios Buenos Aires de departamentos amoblados con servicios de aparts.
End
Temporary Apartments News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share