Pollo Campero Estrena Nuevo Restaurante en Trenton, Nueva Jersey

Diciembre traerá de regalo los frescos sabores de Pollo Campero cerca de casa.
By: Power Public Relations
 
Dec. 9, 2011 - PRLog -- (Trenton, N.J.) 9 de Diciembre 2011 – En estos días festivos no hay nada mejor que una celebración en familia y Pollo Campero forma parte importante de esas reuniones  latino americanas.  Justo a tiempo para la Navidad, Trenton tendrá su primer restaurante Pollo Campero.

Fundado como un pequeño restaurante de familia en Guatemala en 1971, Pollo Campero rápidamente creció hasta convertirse en la cadena de restaurantes de pollo latino más grande en el mundo disfrutado por más de 85 millones de personas a nivel mundial anualmente.

Pollo Campero es famoso por su pollo marinado, asado y frito preparado a mano de la misma manera en que se prepara en América Latina diariamente, con una mezcla de especies latinas. Pollo Campero es también conocido por sus frijoles Campero, su sabroso arroz, la crujiente yuca frita y los plátanos maduros. Además, Pollo Campero sirve las tradicionales bebidas latinas como la horchata, tamarindo y guayaba, favoritas de muchos.

"Es un gusto ser dueño de una franquicia de Pollo Campero. Tenemos una gran población Centro Americana en esta área, y sé que están muy entusiasmados de tener un Pollo Campero cerca a sus hogares", comenta Tejas “TJ” Ajmeri, dueño de Pollo Campero.   "Soy un amante del buen comer y en especial del pollo, y este es sin duda el mejor que he probado."

Tras su primera visita a un restaurante Pollo Campero, Ajmeri originario de la India, quedo encantado con el ambiente relajado, el servicio amable y la rica comida.  Siguiendo la tradición familiar de Pollo Campero, se asoció con dos hermanos de su esposa y ahora juntos abrirán la más reciente adición a la familia de Pollo Campero el 13 de diciembre en el 508 de la Avenida Hamilton en Trenton.

"Aparte de servir su rica comida, Pollo Campero, está planeando ayudar a la comunidad por medio de organizaciones como Soup Kitchen, Iglesias locales y ofreciendo clases de Inglés.” Añadió Ajmeri

El nuevo restaurante Pollo Campero ofrecerá entre 50 y 60 nuevos empleos en la zona.
El equipo de Pollo Campero en Trenton espera ser del gusto de toda la comunidad tanto como para tal vez abrir otra sucursal en un futuro no muy lejano.


Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es la cadena de restaurantes de pollo latino americano más grande del mundo, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos frescos, de inspiración latina, platos elaborados con una mezcla especial de hierbas y especies de América     Latina, que solo encuentra en los restaurantes Pollo Campero. Su pollo frito y a la parrilla es el favorito de millones de clientes alrededor del mundo que por décadas lo han saboreado.  

Fundado en Guatemala en 1971, la empresa familiar actualmente opera más de 300 restaurantes en 12 países de todo el mundo. Esta lista incluye más de 50 locales en las principales ciudades de Estados Unidos con planes de expansión en el año 2012. Para más información, www.campero.com o en Facebook en www.facebook.com/camperousa.
End
Source:Power Public Relations
Email:***@powerpublicrelations.com
Posted By:***@powerpublicrelations.com Email Verified
Tags:Comida, New Jersey, Negocio
Industry:Business, Food
Location:Dallas - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Pollo Campero PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share