TendaDaSole presenta sus nuevos cerramientos y aberturas

La empresa argentina especialista en proteccion solar pone a disposicion de sus clientes una nueva gama de cerramientos y aberturas.
 
Nov. 26, 2011 - PRLog -- Buenos Aires, Argentina ~ TendaDaSole anuncia la llegada de sus nuevos productos: cerramientos y aberturas. Nuevos modelos estarán a disposición de los compradores dentro de las próximas semanas en todas las sucursales.

Al ingresar a TendaDaSole.com.ar, solo basta con dirigirnos a la pestaña “Aberturas” para encontrar un detalle de las variantes disponibles dentro de la línea ALUAR: aberturas A30 New, que son ideales para grandes superficies, los cerramientos Modena, con diseños inspirados en estéticas europeas aptos para cualquier ambientes, y por último las aberturas de Sistema Herrero, de concepto más bien tradicional pero con un amplio espectro de versatilidad.

En la página principal de la web www.tendadasole.com.ar, TendaDaSole se refiere a su equipo como “especialistas en protección solar”, y asi lo demuestran una vez más sus productos y la calidad de los servicios brindados por esta empresa de origen argentino que ya cuenta con 4 sucursales en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para quienes ingresan a la web sin estar ciento por ciento seguros de elegir un cerramiento sobre otro, o quizás un modelo de cortina roller sobre otro, TendaDaSole ha incluído extensivas descripciones de cada uno de sus productos incluyendo además imágenes de cada uno de los distintos modelos.

Tenda Da Sole está conformada por un equipo compuesto de especialistas a cargo de un profesional con 25 años de experiencia. Los productos comercializados por la empresa representan su estilo de vida. “Después de nosotros, donde sólo había sol, quedan espacios de confort”, indican en su sitio web los responsables de Tenda Da Sole.

Para más información sobre los distintos productos ofrecidos por TendaDaSole o en caso de estar interesado en ponerse en contacto con un representante, por favor ingrese al sitio web de la empresa http://www.tendadasole.com.ar, donde encontrará además información sobre las distintas opciones disponibles en protección solar.

# # #

En TendaDaSole nos dedicamos a la fabricacion y venta de toldos, cortinas roller y cerramientos. Comercializamos muebles de exterior, decks, pergolas.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share