Carta de derechos del consumidor de utilidades

5 principios que se recogen en la carta de derechos que APEV reclama para el consumidor abonado a utilidades (gas, agua, alcantarillado,electricidad,comunicaciones, transporte público y desperdicios sólidos entre otros servicios)
 
Nov. 23, 2011 - PRLog -- de Allan Rivera, el miércoles, 7 de septiembre de 2011, 20:29

1) Todo consumidor tiene derecho a recibir información exacta, de como se calculan los costos de su factura de utilidades y utilizar para su beneficio, los medios e incentivos que esta información provee.

2) Todo consumidor tiene el derecho de escoger a quien le compra sus utilidades, dentro del mercado abierto y competitivo que esté disponible.

3) Todo consumidor de utilidades tiene el derecho a servicios de calidad y sistemas de seguridad, que protejan la vida y propiedad en todas las condiciones adversas imaginables, cumpliendo con las necesidades de una sociedad digital de siglo 21.

4) El consumidor de utilidades tiene derecho al acceso a información y métricas de sus servicios en todo momento.

5) La ciudadanía tiene derecho a servicios que sean adecuados a las necesidades de: Salud, Seguridad y Conocimiento; estableciendo sistemas que mejoren la calidad en los servicios, con el respaldo de las compañías de utilidades locales.

# # #

La Asociación Puertorriqueña Energía Verde (APEV) es una iniciativa comunitaria sin fronteras entre los municipios de Puerto Rico.
End
Source:Allan Rivera- CEO-APEV Inc.
Email:***@onelinkpr.net Email Verified
Phone:1.939.940.0346
Zip:00950
Tags:APEV, Puerto, Rico, Consumidor, Utilidades, Energia, Renovable, Comunidad, Derecho
Industry:Consumer, Education, Environment
Location:Puerto Rico - San Juan - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share