Seguros de Vida para extranjeros en Estados Unidos

¿Tienes negocios o viajas de placer constantemente a Estados Unidos? Ahora los visitantes a Estados Unidos, tambien pueden asegurar su vida en dolares americanos. Solo necesitas tener....
By: Gerardo Hernandez
 
Nov. 8, 2011 - PRLog -- ¿Tal vez alguna vez te has preguntado cuánto cuesta mi vida? En los países de América, desde México hasta Argentina, la vida de las personas es muy cara. Esto significa que adquirir un seguro de vida es extremadamente costoso. Gracias a la compañía Transamerica, ahora siendo extranjero puedes asegurar tu vida en Estados Unidos.  Si visitas constantemente Estados Unidos porque tienes clientes, o simplemente porque puedes y te gusta conocer este hermoso país, tienes una ventaja MAS que muchos otros millones de latinoamericanos no tienen, puedes asegurar tu vida en Estados Unidos.

La filosofía “gringa” limita a una compañía a decirle que no a una persona que puede pagar por un producto o servicio, pero lo mejor es casi todo, es más barato y de mejor calidad en Estados Unidos.
Ahora, el que una compañía pueda extenderte un seguro de vida, no significa que simplemente cualquier persona puede llegar con 1 millón de dólares y pagar un seguro de vida, existen varios filtros para evitar el lavado de dinero para protección a la economía y de todos nosotros los ciudadanos americanos, pero, si puedes demostrar tu buena moral y tu poder adquisitivo con un historial en este país, PUEDES ASEGURARTE.

Para conocer un ejemplo de cómo funciona y cuanto cuesta revise el siguiente ejemplo de un seguro de vida:
Una persona de 45 años con peso de 200 libras y 6 pies de estatura tomando pastillas para alta presión, pagaría por una protección de $200,000 y un seguro de 20 años, una mensualidad de $54.33 dólares.

¡Si leyó usted bien, el costo por la protección  de un cuarto de millón de dólares es así de baja!

Cuales serian los requisitos para poder adquirir un seguro de vida:
Primero: Que la solicitud se firme en Estados Unidos.

Segundo: Que el examen se lleve a cabo en Estados Unidos (la compañía aseguradora paga por el examen médico).

Tercero: Que el cliente, cuente con una cuenta de cheques en Estados Unidos y que lleve con dicha cuenta más de 1 año.

Cuarto: Que el cliente cuente con una Visa de Turista legal (se requerirá fotocopia).
Como puede ver usted son requerimientos básicos para poder adquirir un seguro de vida. Si usted tiene la capacidad económica y disponibilidad de viajar a Estados Unidos, felicidades, ahora puede protegerse.

NOTA: Si usted muere en su país de Origen, su beneficiario, EN DONDE SE ENCUENTRE, recibirá el pago libre de impuestos en Estados Unidos, sin importar donde usted haya muerto.
Llámeme para alguna duda yo lo atenderé completamente en español o en ingles:
619-356-LIFE (5433)

O envíeme un correo a:
Gerardo@lifeinsuranceghg.com

Seguro de vida en Argentina, Seguro de vida México, Seguro de vida chile, Seguro de vida Paraguay, Seguro de vida Uruguay, Seguro de vida Venezuela, Seguro de vida ecuador, Seguro de vida costa rica, Seguro de vida Perú.

# # #

Puedo encontrar la mejor cotizacion del mercado en el area de seguros de vida y guiarte cien por cierto en tu idioma español, eres Argentino, Venezonalno, Mexicano, Salvadoreño o cualquier pais y ¿puedes viajar a Estados Unidos? Puedo asegurar tu vida.
End
Fenixen Advertising PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share