Megapantallas De Mexico Lleva Sus Pantallas De Leds Al Mayor Nivel De Eficiencia Con Navori

MDM (Megapantallas de México SA de CV) fue la primera compañía en México en ofrecer pantallas de ED móviles montadas en camiones en modalidad de alquiler, así como el diseño y fabricación de las nidades es de la más alta calidad disponibles
By: Navori SA
 
 
2
2
Nov. 2, 2011 - PRLog -- Cada una de sus unidades de alquiler está equipada con una pantalla LED de alto brillo (sunlight readable) de 3 por 5 metros que se eleva hasta 8 metros de la tierra y capaz de girar 360 grados. Cada unidad cuenta con un estudio con capacidad de pre y post producción, un switcher digital de  ideo para 8 cámaras en vivo, 4 reproductores de vídeo digital, un servidor de contenido digital, un mezclador de audio digital y un sistema de sonido profesional de 12.000 watts. Todo el equipo  s alimentado por un generador de 50KVA turbo diesel montado en cada unidad. Estas pantallas  óviles de LEDs se utilizan en todo tipo de eventos como conciertos, eventos deportivos,  resentaciones de alfombra roja, campañas políticas y la comercialización de todo tipo de productos y servicios en todo el país.

En el último año, MDM ha integrado los reproductores de contenidos de NAVORI a sus unidades  óviles, así como la gestión de sus contenidos a través de NAVORI Server. La solución de software  rofesional suizo no sólo permite simplificar el manejo, actualización y programación de ontenidos, sino que también permite integrar los contenidos en vivo elaborados en el camión para ofrecer una
programación de mayor calidad y variedad de contenido incluyendo fuentes externas que se pueden actualizar en tiempo real. Esto incluye videos y noticias RSS, deportes y clima, entre otros contenidos.


“…La confiabilidad y simplicidad de NAVORI Player, junto al elaborado equipamiento de las unidades móviles con pantallas de LEDs de MDM, han demostrado ser una combinación ganadora, lo que  implifica la gestión de contenidos y su actualización en tiempo real de nuestras unidades vía remota. Si bien MEGAPANTALLAS tiene su central en Monterrey, el servicio se brinda clientes en todo México, desde Cancún hasta Tijuana, lo que eleva el nivel de complejidad de nuestro negocio. Nuestros clientes son muy exigentes y no podemos darnos el lujo de fallarles. Requerimos un sistema de reproducción de contenidos de alta calidad, versátil, confiable, robusto y fácil de gestionar. El sistema suizo NAVORI ha cumplido ampliamente con todas nuestras expectativas y  ecesidades…” declaró Gerardo Ylizaliturri, CEO de MDM

Además de la renta de equipos móviles de LEDs y de producción, MDM es proveedor de soluciones integradas para señalización digital y también ofrece el servicio de gestión de contenido total o parcial de sus clientes a través de su propia red auto-gestionada de cartelería digital. Las  oluciones ofrecidas van desde sistemas de un player hasta una red de cientos de pantallas full HD con alcance a nivel nacional.

Para más información, visit:
http://www.megapantallas.com
o envíe un email a info@megapantallas.com

NAVORI UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD DE CARTELERÍA DIGITAL

NAVORI es líder mundial en soluciones de software profesional para cartelería digital. Nuestra suite se adapta a cualquier segmento de aplicación, tamaño y presupuesto de proyecto.

NAVORI es la elección correcta para su próximo proyecto de señalización digital.

PORQUÉ NAVORI

• RENTABILIDAD: El mejor retorno de inversión del mercado (ROI). Reduce el CAPEX en un 30% y el  PEX en un 50%

• CALIDAD Y PRECISION: Diseño eficiente al servicio de una performance extraordinaria.  ransiciones perfectas, soporte Full HD, calidad broadcasting

• SIMPLICIDAD DE GESTION: Interfaz multiusuario, intuitiva de gestión y gran simplicidad para el despliegue y monitoreo de los players.

• PRODUTIVIDAD: Soporta todos los formatos profesionales del mercado y cuenta con herramientas de creación deplantillas y tickers de noticias, ofreciendo funcionalidades sofisticadas sin necesidad de programación de código.

• ACCESIBILIDAD: Gestión Multiusuario, Multi OS, sin límites geográficos


EXPERIENCIA EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR

• 75,000 Players mundialmente en uso

• 14 años vida en el mercado con una filosofía de de mejora continua de producto

• Cobertura en 90 países

• Red de Distribuidores Certificados en 65 países

• Software disponible en múltiples idiomas

SOMOS UNA EMPRESA SERIA, PROFESIONAL y GLOBAL

Alcance global, con casa matriz en Suiza y subsidiarias en Norteamérica, Latinoamérica y Australia. El 90% de nuestras ganancias viene de exportaciones a 90 países.

Llevamos a cabo nuestras operaciones en forma racional y eficiente, y contamos con una solidez financiera basada en una política de crecimiento sostenido: 40% crecimiento anual promedio en los últimos 10 años.

Somos reconocidos en el mercado como líderes por calidad y sofisticación en nuestras soluciones

MERCADOS CLAVE

1. PUNTO DE VENTA
2. COMUNICACIONES CORPORATIVAS
3. RESTAURANTES / QUICK SERVICE (menu-boards)
4. HOSPITADAD Y ENTRETENIMIENTO
5. GOBIERNO Y DEPENDENCIAS PÚBLCAS
6. EDUCACIÓN
7. TRANSPORTE
8. HOSPITALES , CLÍNICAS Y CONSULTORIOS MÉDICOS
9. BANCOS Y CENTROS FINANCIEROS
10. CASINOS Y LOTERIAS
11. CINES Y TEATROS
12. OPERADORES DE TV CABLE


NAVORI SA - World Trade Center, Avenue Gratta Paille 2 CH-1000 Lausanne, Switzerand
Phone: +41 21 641 19 60 Fax: +41 21 641 19 61
NAVORI IBERO AMERICA - Buenos Aires, Argentina -Phone: +54 911 5813 8739

http://www.navori.com

http://www.navori.com/es

# # #

Digital Signage software company offer digital dynamic signage network system. Also offer sign software to broadcast and monitor a network of screens over the Internet, L.A.N or DVD.
End
Source:Navori SA
Email:***@host4asia.com Email Verified
Zip:1000
Tags:Digital Signage, Signage Software, Digital Signage Software
Industry:Business, Software, Technology
Location:Lausanne - Lausanne - Switzerland
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Navori International S.A News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share