La Miel “Estancia Las Quinas” de AGLH S.A., recibe el

Los premios fueron entregados en la I Feria Internacional de Agroalimentos Orgánicos y la IV Edición del Premio Biolmiel
By: people
 
Oct. 27, 2011 - PRLog -- Buenos Aires, Octubre 2011. En el marco de la 1º Feria Internacional de Agroalimentos Orgánicos, que organizan la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), la Fundación Qualitas y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en conjunto con el Instituto de Certificación Ética y Ambiental de Italia (ICEA) se reconoció a la marca “Las Quinas” de AGLH S.A. como la mejor miel orgánica certificada del mundo.
Se estima que participaron más de 200 muestras de los principales países productores de miel desde Europa y América. La Feria se desarrollo del sábado 30 de septiembre al domingo 2 de octubre. Todo esto dentro del marco de la realización de Apimondia, que es la feria de la industria apícola más importante del mundo.
El principal premio es la certificación “Biol High Quality”, Premio Biolmiel a la “Mejor miel organica del mundo”, certificado por ICEA fue otorgado a la miel Orgánica Certificada “Las Quinas” de AGLH S.A. Cada año se efectúa este internacional y reconocido premio en el que compiten las mejores mieles del mundo en busca de lograr este exigente premio. Es la primera vez que una empresa argentina accede a este logro internacional.
El jurado estuvo compuesto por doce miembros, europeos y latinoamericanos expertos reconocidos internacionalmente que probaron cada una de las muestras para llegar a la decisión final. El ICEA se encuentra acreditado en INFOAM (Internacional Federation of Organic Agriculture Movement), Canadian Food Agency, en JAS (Ministerio de Agricultura de Japón), en el USDA (Agricultural Marketing Service/Nacional Organic Program) del Ministerio de Agricultura de EEUU, ACCREDIA (Ente Italiano de Acreditación) y European Comision, entre otros.
La miel orgánica “Las Quinas” se destaca por su pureza y suavidad, manteniendo las propiedades de la miel características ricas en minerales y vitaminas, siendo un alimento saludable. La línea de productos se completa con mieles multiflorales y monoflorales de Eucalipto, Limón y Algarrobo.
Acerca de Estancias Las Quinas – AGLH SAAGLH S.A. se diferencia no solo por su completa variedades de mieles y su dulce de leche artesanal, sino también por ser líder en materia de controles de calidad e inocuidad en sus procesos, siendo la única empresa de la industria alimentaria en certificar normas como FSSC 22000, PAS 220, ISO 22000, HACCP, FDA, Certificación Orgánica OIA y BIO, BPM entre otras que le permite operar en distintos mercados internacionales de Europa, América y Asia, superando las exigencias más altas.
Localmente abastece a las principales tiendas retail (Carrefour, Wal-mart, Coto, etc) como así también a las principales tiendas Gourmet (Valenti, New Garden, Le Shop, The Pick Market, Natural Buenos Aires, Natural Deli, Esquina de las Flores, etc.)

De la misma forma, en el segmento Food Service, el producto se encuentra muy bien posicionado en hoteles Internacionales (como la cadena Sheraton) y boutiques (como “Algodón Mansión”).
End
Source:people
Email:***@commsulting.com.ar
Posted By:***@commsulting.com.ar Email Verified
Tags:Honey, Agriculture, Argentina
Industry:Honey
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Commsulting PR PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share