Identificación Plástica ofrece soluciones para controlar el acceso y garantizar seguridad

Identificación Plástica da soluciones y servicios de alta tecnología a sus clientes en cuanto a control de acceso para promover la seguridad en la empresa, lo cual agrega valor a cualquier proceso de negocios.
By: Patricia Mora
 
Nov. 11, 2011 - PRLog -- Identificación Plástica ofrece en el mercado venezolano y colombiano novedosas tecnologías para lograr el control de acceso de empleados y visitantes a compañías donde trabajan, o lugares públicos cerrados que necesitan un monitoreo constante de las puertas de acceso. Esos mecanismos hacen que el trabajo del personal de RRHH sea mucho más eficiente y rápido.
Los dispositivos de control de acceso permiten centralizar, contabilizar y controlar el número de horas laboradas, horas extras, inasistencias, permisos y tardanzas de los empleados. Dentro de esta categoría, Idenpla pone a disposición los Terminales AC 115 y AC 215 y el AS 525.
El Terminal AC115 es un avanzado controlador de acceso modular de una sola puerta, el cual permite la conexión en red de hasta 8 puertas, a través de una computadora. Éste puede ser programado vía local o remota, además el sistema permite que los parámetros sean almacenados individualmente en cada una de las 8 unidades. Este dispositivo puede registrar aproximadamente 2400 entradas y salidas de usuarios independientes, haciendo posible mantener la seguridad en la empresa.
Por su parte el Terminal AC215 puede controlar el acceso de 5mil hasta 10mil usuarios. Esto se logra a través de más de 64 controladores de puertas conectadas en red, y diversas plataformas de comunicación como RS485, Ethernet TCP/IP LAN y el módem PSTN. Este terminal es completamente adaptable a las necesidades de los clientes y soporta dos configuraciones automáticas, bien sea a una o dos puertas, para lograr conservar la seguridad empresarial.

Mientras que el terminal AS 525 aplica para lugares que necesiten de vigilancia permanente. Se trata de un software para sistemas de control de acceso que permite el monitoreo a través de múltiples pantallas y en tiempo real. Éste permite visualizar, grabar y reproducir en forma local y remota, videos digitales y puede ser configurado en múltiples idiomas.

Identificación Plástica ofrece soluciones para controlar el acceso a instalaciones y mantener así la seguridad en las empresas y diversos lugares que demanden este control; y muchas otras formas de regular el acceso. Para más información: http://www.identificacionplastica.com

# # #

Contamos con una calificada experiencia como integrador de soluciones en el área de Foto Identificación, que comprende proyectos diversos de emisión instantánea: bancarios, lealtad, suscripción, documentos de identidad, credenciales, licencias de conducir, carnets de instituciones educativas públicas y privadas, entes de gobierno, clubes, gimnasios, establecimientos comerciales, entre otras.
End
Source:Patricia Mora
Email:***@screen.com.ve Email Verified
Zip:1070
Tags:Seguridad En La Empresa, Control De Acceso, Seguridad Empresarial, Monitoreo En Tiempo Real
Industry:Security, Technology
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Screen Media Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share