Ticket de alimentación como beneficio no salarial para los trabajadores en Venezuela

Valeven es una empresa 100% Venezolana, fundada en el año 2004, especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales a través del sistema de Vales Canjeables y Tarjetas Electrónicas.
By: Patricia Mora
 
Oct. 24, 2011 - PRLog -- Desde 2004 Valeven ha venido trabajando en la gestión y administración de programas con beneficios sociales no salariales a través del sistema de Vales Canjeables y Tarjetas electrónicas, dejando como experiencia la gestión de altos estándares con procedimientos administrativos sencillos y fáciles de manejar, siendo esto un trabajo digno que se lleva a cabo según  los señalamientos de la Ley Orgánica del trabajo en Venezuela.

Valeven se encarga de repartir los beneficios de alimentación a sus empleadores, al empleador le corresponde, como deber de su empresa, otorgar de cualquier modalidad, ya sea tarjeta o vales de alimentación, a sus trabajadores dicho beneficio. Los tickets son como dinero en efectivo y pueden ser canjeables en cualquier establecimiento en donde acepten vales de alimentación. Las tarjetas electrónicas están afiliadas a los puntos Maestro, es decir, que es aceptada a nivel Nacional en todos los comercios expendedores de comida, alimentos y farmacias que tengan dicho punto sin importar el banco que esté afiliado.

La empresa alcanza actualmente una base que supera los 4.000 clientes, 400.000 beneficiarios directos  y 50.000 establecimientos comerciales afiliados, y accede al cumplimiento del reglamento de la Ley Orgánica de un modo práctico, cómodo y eficaz.

Si los empleadores no cumplen con el otorgamiento de estos beneficios alimenticios pueden ser sancionados con multas entre diez y cincuenta unidades tributarias por cada trabajador que se vea afectado, debido a que son obligaciones de empresa donde influye la calidad de vida de los trabajadores.

Para Cotización lo invitamos a dar clic en https://paria.valeven.com/cotizaciones/cotizar.aspx

# # #

Valeven es una empresa 100% Venezolana, fundada en el año 2004, especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales a través del sistema de Vales Canjeables y Tarjetas Electrónicas de acuerdo a los señalamientos de la Ley Programa Alimentación para los Trabajadores.
End
Source:Patricia Mora
Email:***@screen.com.ve Email Verified
Tags:Ley trabajo, Ley Organica Del Trabajo Venezolana, Beneficio De Alimentación, Obligaciones De La Empresa, Ley Alimentac
Industry:Food
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Screen Media Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share