Sato Y Wincor Nixdorf Anuncian Su AsociaciÓn En La PenÍnsula

SATO, líder internacional en identificación automática y recopilación de datos (AIDC), ha anunciado una nueva asociación empresarial con Wincor Nixdorf,
 
Oct. 20, 2011 - PRLog -- proveedor líder mundial en soluciones de TI para el sector minorista y de la banca. El acuerdo entre SATO y Wincor Nixdorf permitirá al socio resultante de las dos empresas para la Península Ibérica facilitar soluciones de identificación automática, captura de datos y TPV (POS) para mercados verticales, centrándose particularmente en el sector retail de España.

Alfonso Crespo, director de la división retail de Wincor Nixdorf para España, comenta “Nuestra asociación con SATO facilita a los clientes un acceso completo a las últimas soluciones en etiquetado y software de TPV. La gama de nuevas soluciones permitirá directamente a los clientes minoristas mejorar sus procesos en tienda, a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la disponibilidad de soluciones que mejoren no solo la experiencia de compra del usuario sino también la rentabilidad de cada tienda.”

SATO y Wincor Nixdorf han concebido la nueva colaboración para que aporte beneficios en ambas partes, lo que facilita un suministro más rápido de identificación avanzada y soluciones TPV a los clientes del sector minorista y allana el camino para el crecimiento mutuo en España y la Península Ibérica.

El consejero delegado de SATO International Europe, Brian Lang, señala “Combinando nuestra profunda experiencia, esperamos que esta asociación aporte resultados positivos tanto para SATO como para Wincor Nixdorf. El acuerdo nos permite aumentar aún más nuestra presencia en el mercado español y va a beneficiar a los consumidores minoristas al proporcionar un acceso más amplio a soluciones avanzadas en códigos de barras, etiquetado y TPV.”

Para más información sobre SATO en la Península Ibérica, visite: http://www.satoeurope.com/es/home.aspx.

Para información sobre Wincor Nixdorf, visite: http://www.wincor-nixdorf.com.

# # #

SATO es una empresa pionera y proveedora líder mundial de soluciones integradas de identificación automática y captura de datos (AIDC), que aprovechan al máximo tecnologías RFID y de códigos de barras. SATO fabrica sistemas innovadores y fiables de identificación automática y ofrece soluciones integrales para empresas integrando hardware, software, suministros y servicios de mantenimiento. Los clientes que aprecian precisión, economía de personal, ahorros en recursos y la protección del medio ambiente confían en SATO.
Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio (Japón). Cuenta con oficinas comerciales y servicios de soporte en más de 20 países y está representada a escala mundial a través de una excelente red de socios. Cerró el año fiscal el 31 de marzo de 2011 con unos ingresos que ascendieron a 78.368 millones de yenes (914 millones de dólares)*. Para más información sobre SATO Corporation, visite www.sato.co.jp/english.
End
Source: » Follow
Email:***@technical-group.com Email Verified
Zip:LU1 1RS
Tags:Sato, Wincor Nixdorf, Alfonso Crespo, Brian Lang
Industry:Technology, Business
Location:Luton - Bedfordshire - England
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Technical Publicity News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share