TendaDaSole presenta una nueva colección de cortinas roller

La empresa de origen argentino comercializadore de soluciones en proteccion solar, anuncia el lanzamiento de una nueva colección de cortinas roller.
 
Oct. 19, 2011 - PRLog -- TendaDaSole anuncia el lanzamiento de una nueva colección de cortinas roller. Nuevos modelos estarán a disposición de los compradores dentro de las próximas semanas en todas las sucursales. Telas Black Out y Sunscreen al alcance de todos.

Al ingresar a TendaDaSole.com.ar, solo basta con dirigirnos a la pestaña “Cortinas Roller” para encontrar un detalle de las dos variantes disponibles: de tela Black Out, que brindan el oscurecimiento necesario que solicitan algunos ambientes, y las cortinas de tela Sunscreen, que poseen cualidades únicas de filtrado de luz. En ambos casos, los mecanismos de acción se basarán en una cadena de comando y cuentan con un freno para detener la cortina en la posición deseada.

Para quienes ingresan a la web sin estar ciento por ciento seguros de elegir ciertos toldos por sobre otros, o quizás un modelo de cortina roller sobre otro, TendaDaSole ha incluído extensivas descripciones de cada uno de sus productos incluyendo además imágenes de cada uno de los distintos modelos.

En la página principal de la web www.tendadasole.com.ar, TendaDaSole se refiere a su equipo como “especialistas en protección solar” y una vez más los productos y la calidad de los servicios brindados por esta empresa de origen argentino que ya cuenta con 4 sucursales en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tenda Da Sole está conformada por un equipo compuesto de especialistas a cargo de un profesional con 25 años de experiencia. Los productos comercializados por la empresa representan su estilo de vida. “Después de nosotros, donde sólo había sol, quedan espacios de confort”, indican en su sitio web los dueños de la empresa.

Para más información sobre los distintos productos ofrecidos por TendaDaSole o en caso de estar interesado en ponerse en contacto con un representante, por favor ingrese al sitio web de la empresa http://www.tendadasole.com.ar, donde encontrará además información sobre las distintas opciones disponibles en protección solar.

# # #

En TendaDaSole nos dedicamos a la fabricacion y venta de toldos, cortinas roller y cerramientos. Comercializamos muebles de exterior, decks, pergolas.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share